Futbol

Tuca Ferretti confirma su once ante el Mazatlán

Luego del último interescuadras realizado este jueves en la cancha del Universitario, Ricardo Ferretti parece haber encontrado el once titular para buscar romper la racha de tres partidos sin triunfo y vencer al Mazatlán.

Los felinos ligan dos empates y una derrota en sus más recientes encuentros, además de apenas un triunfo desde que regresaron del Mundial de Clubes, por lo que se han complicado en la tabla de posiciones, donde marchan en el lugar 11 con apenas 12 puntos.

El “Tuca” volverá a poner a la tripleta de delanteros de André Pierre Gignac, Carlos González y Nicolás “Diente” López en busca de ahora sí tener contundencia ofensiva y poder reafirmar en el marcador el accionar en la cancha.

La alineación con la que Tigres enfrentará este sábado a los Cañoneros del Mazatlán será con Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Francisco Meza y Javier Aquino en la defensa; Rafael Carioca, Guido Pizarro en la contención; Luis Quiñones y “Diente” López como volantes, mientras que André Pierre Gignac y Carlos González como ejes de ataque.

Mazatlán no ha ganado un solo punto en calidad de visitante, ha perdido sus cuatro partidos fuera del Kraken, anotando apenas un gol y recibiendo nueve, por lo que en el papel es un partido para que los felinos regresen a la senda del triunfo y calmen las críticas de sus aficionados.

Related posts

Jugador de Cruz Azul se burla de Nahuel Guzmán

Editorial Futbol

Toluca vs Pachuca, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 11 de Liga MX?

Editorial Futbol

Ricardo Salinas Pliego presume la linda playera de Mazatlán FC

Editorial Futbol

Leave a Comment