Futbol

Tuca Ferretti confirma once para el Clásico Regio

Ricardo Ferretti tiene claro su plan de juego para enfrentar a Rayados en el Clásico Regio 125 y repetirá el once que enfrentó a Pumas el domingo pasado.

El “Tuca” mantendrá al tridente ofensivo de André Pierre Gignac, Carlos González y Nicolás López en el ataque, esperando que los dos primeros puedan romper la sequía goleadora y el uruguayo vuelva a ser determinante frente al arco rival.

Quien permanecerá como una opción de cambio es el también charrúa Leo Fernández, pero con la idea de no tener que suplir al “Diente” como sucedió ante Pumas, sino que en determinado momento entre y puedan asociarse en busca del gol, tal como lo hicieron el Clásico Regio 124.

Y es que Tigres venció al Monterrey 2-0 en el torneo anterior con goles de Leo y Nico, para ligar tres Derbis Norteños con triunfo, incluso los albiazules no han podido anotarle a los felinos en estos últimos tres enfrentamientos.

La alineación que saltaría a la cancha del Universitario es con Nahuel Guzmán en el arco; Javier Aquino, Diego Reyes, Carlos Salcedo y Aldo Cruz en defensa; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones y Nico López; André Pierre Gignac y Carlos González al frente del ataque.

El árbitro para este Clásico Regio 125 será Marco Antonio Ortiz Nava y será su segundo derbi que silbe, ya que estuvo en el Clásico 122 el cual ganó Tigres 1-0, en la Vuelta de la Semifinal del Clausura 2019 con anotación de Guido Pizarro.

CHAKA HACE FUTBOL

Una buena noticia que se dio este jueves en el campamento de Tigres fue el que Luis “Chaka” Rodríguez ya pudo hacer futbol en el interescuadras de este día, estuvo con el equipo suplente y fue notorio que no está al cien por ciento.

De acuerdo a personas allegadas al equipo, el “Chaka” se vio desconfiado al momento de disputar el balón y no fue el lateral punzante de siempre, por lo que su inclusión al menos para estar en la banca este sábado sigue siendo incierta.

Tigres recibirá a Rayados este sábado a las 21:00 horas en la cancha del Universitario en un duelo en que si los felinos son capaces de ganar estarían casi amarrando el Repechaje, pero además se colocarían a sólo tres puntos del Monterrey, con una fecha por jugarse en el calendario regular del Guard1anes 2021.

Related posts

Santos lanza a la venta jersey de Matías Vuoso; afición pide estatua

Editorial Futbol

Liga MX: Producción de goles, a la baja durante la pandemia covid-19

Editorial Futbol

Recuperando fuerzas en Qatar

Editorial Futbol

Leave a Comment