Futbol

Tuca explotó contra agente del Diente, ‘poco hombre, viene a lamerme’

Nico López tiene los días contados en Tigres, según su representante Vinicius Prate, ya que aseguró que Ricardo Ferretti le faltó al respeto al Diente por ingresarlo y sacarlo de cambio ante Gallos, por lo que le busca nuevo equipo.

De esto se enteró Tuca y explotó cuando se le preguntó sobre la posible salida del uruguayo; el bigotón no aguantó más y arremetió contra el agente del Diente y demás representantes que ganan un porcentaje de las negociaciones de los futbolistas.

Incluso, aseguró que su jugador fue a pedirle disculpas, ya que no opinaba lo mismo que su representante.

“¿Dijo el jugador o dijo el representante? Ah, dijo el representante, yo llamo al jugador y le digo, ‘tu representante dijo esto’, dijo ‘discúlpame Tuca eso es problema de mi representante, no es mío ni con la institución ni contigo’. No me ha llegado nadie, pero el día que llegue un jugador que diga ‘no estoy a gusto’ y yo le ayudo a salir, no hay problema, llegas, te pones de acuerdo con el jugador, nada más trae lo que costaste, a lo mejor hasta te doy un descuento”, indicó Ferretti.

Explicó la salida de Nico ante Gallos

“Al momento que entra Nico en el juego del Querétaro, sale un jugador defensivamente expulsado, yo tengo que reemplazar este defensa, yo elegí a dos los jugadores para salir, necesitaba defender el resultado, esos dos jugadores era el Diente y Luis Quiñones”, dijo Tuca, ya que al 91′ se fue expulsado Francisco Meza.

Y fue ahí donde los ánimos del estratega se calentaron y dijo hasta lo que no de los representantes, motivado por ir en contra de Prates.

“El representante cree tener una gran capacidad de analizar y lo único que hacen estos cabrones es venir a chingar, firmar contratos y ganar el 10 por ciento del sueldo del jugador, cuando las cosas no están saliendo bien, quieren proteger su 10 por ciento y como son poco hombres mandan mensajitos con ustedes, cuando a la hora de firmar al jugador me vienen a lamer los… pies, son así de chiquitos, sólo saben ver sus intereses, su conveniencia y aquí nosotros vemos el beneficio global, institución y equipo”, apuntó.

Related posts

Hugo González ríe porque las críticas en su contra han bajado

Editorial Futbol

América hizo oficial que gol de Córdova es el gol 6 mil del club

Editorial Futbol

Liga MX. El León vive su peor momento en la era de Nacho Ambriz

Editorial Futbol

Leave a Comment