Futbol

Tuca dice tener renovación en Tigres segura aunque pierda el Clásico

Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza, NL /

La afición de Tigres no está contenta con Ricardo Ferretti, ya que tiene al equipo apenas en el lugar nueve con 19 puntos y por si fuera poco, no concede lo que pide la tribuna, tener en la cancha juntos a Nico López y Leo Fernández.

Ante esto, se especula que la renovación de contrato del Tuca está en juego e incluso, el Clásico Regio pudiera ser un detonante en caso de perder; sin embargo, el estratega felino asegura que firmará su extensión, la cual será de dos años con opción a uno más.

“No lo creo, tengo la palabra de honor de hombre, del compromiso que hicimos hace tiempo, por alguna situación de viaje, la directiva que ha tratado con mi contrato, Mauricio Doehner con Cemex, porque es gente muy ocupada, por eso no se ha podido finiquitar el asunto, pero sólo falta la firma; estoy tranquilo porque ya tengo la palabra. Cuando un hombre da la palabra, creo que es más serio que la propia firma, en ese sentido no me preocupa”, declaró.

Y aunque no cree que el no tener la renovación de manera oficial afecte a sus jugadores, confesó que sus pupilos le han preguntado por esa situación.

“Los jugadores no deben estar preocupados en ese sentido, siempre que me han preguntado los jugadores les digo ‘a ver, haz lo tuyo, no te preocupes, todo está bien’, tengo esa seguridad y yo lo transmito a ellos; cuando ellos tienen problemas con renovación, llegan conmigo, porque yo soy quien palomeo su renovación”, apuntó.

Por lo pronto, el contrato actual de Tuca finaliza en junio 2021, pero la misma directiva ha señalado que sí renovarán con el Bigotón.

Related posts

Mazatlán rompió mala racha con goleada a Gallos que se quedó con nueve

Editorial Futbol

Tribunal niega suspensión a Billy Álvarez para desbloquear sus cuentas

Editorial Futbol

OFICIAL: Leonel Rocco es cesado del Atlético de San Luis de la Liga MX

Editorial Futbol

Leave a Comment