Futbol

Tuca, de ser DT mejor pagado en Liga MX ¿a trabajar gratis con niños?

Monterrey, NL /

Tigres es una institución que desde 2010 se ha caracterizado por tener no sólo a jugadores con sueldos altos, también hizo de Ricardo Ferretti el técnico mejor pagado de la Liga MX recibiendo 3.8 millones de dólares al año; pero tras dejar a los universitarios finalizando su participación en el Guard1anes 2021, ¿qué será del Tuca?

Ofertas para dirigir otro equipo no le faltarán, pero el timonel brasileño ya lo había adelantado en 2018 a Futbol y Multimedios, en 2021 analizaría su retiro y no aceptaría un trabajo como directivo, trabajaría con la institución sólo si le dieran un puesto ligado a los niños, a entrenarlos e incluso, aseguró que lo haría gratis.

“Ya me invitaron (como directivo en Tigres), pero no quiero, no… A lo mejor voy a pedir un lugarcito, a ver si me dan chance de entrenar a niños chiquitos, ahora que tengo un poquito de mayor paciencia, no mucha (carcajadas); me gustaría hacerlo, sin ningún compromiso, encontrar una escuelita, no necesito que me paguen nada, sólo ir unas pocas horas y entrenarlos, orientarlos, aunque ojalá pudiera orientar primero a los entrenadores”, indicó en 2018 y lo reiteró en 2019 tras el título con León.

Y es que Tuca adora a los niños y para muestra el día que recibió a un pequeño aficionado que se hizo viral en un video de redes sociales porque no quería ponerse otra playera que no fuera la de Tigres.

El Bigotón lo cargó, platicó con él, jugó en la cancha con el niño, lo llevó a conocer los vestidores y a los jugadores de su escuadra.

Así también, no pierde la oportunidad de ser cariñoso con niños y niñas con los que tiene contacto, como la ocasión que envió un balón de Concachampions a una niña que le va a su equipo.

Ahora, que se va de Tigres porque no le renovaron contrato, no ha definido lo que hará; pero sin duda trabajar con niños es uno de sus sueños.

Related posts

Querétaro debutará a portero de 19 años en su juego ante Monterrey

Editorial Futbol

Nosotros no hablamos diario en medios y no podemos contra eso: Nahuel

Editorial Futbol

Estadio Universitario sería sede para vacunación del Covid-19

Editorial Futbol

Leave a Comment