Futbol

Tuca da por resuelta su renovación de contrato con Tigres

Monterrey, Nuevo León /

Ricardo Ferretti se reincorporó esta semana a los entrenamientos de Tigres tras la operación de cadera y tocó el tema de la renovación de contrato con el club, la cual no le preocupa, puesto que ya hay un acuerdo de palabra con la directiva y considera que es más importante que la propia firma.

“Me siento bien y tranquilo con lo de mi contrato, creo que ustedes están más preocupados que yo. Mi contrato está apalabrado, hoy en día la gente es muy desconfiada. Hay un dicho que ‘papelito habla’, pero soy una persona antigua, y me han enseñado que la palabra es más importante que una firma. Dar la palabra lleva el honor, la hombría en que no puedes fallar. Di mi palabra y tengo la palabra de mi directiva”, comentó.

Aunque se espera que Tuca pudiera firmar en los siguientes días, ahora que ya está de regreso, el DT comentó que no hay una fecha exacta y no depende de Mauricio Culebro, ya que las pláticas arrancaron desde septiembre del año pasado.

No hay ninguna fecha, con la llegada de Mauricio, viene a aportar y a integrarse a este grupo que ya existe, pero el hecho de que esté apalabrado es desde antes de que él llegara. Empezamos a platicar desde septiembre y es cuestión de tiempo, pero sin que tengamos problemas”, dijo.

Tuca no podía dormir antes de la cirugía

Sobre la operación de cadera, la cual está en proceso de cicatrización, el Bigotón comentó que ya se siente aliviado. Antes de pasar por el quirófano tenía problemas hasta para dormir por el dolor.

“Me siento mejor ahora que antes de la operación, tenía muchos dolores, mucha dificultad para todo hasta para dormir, pero después de la operación me siento bastante bien y hay que tomar un lapso de recuperación. El equipo estamos al filo de la navaja dentro de la posibilidad de entrar a un repechaje o quedar fuera, la mentalidad de todos estamos aquí es buscar entrar en esta posibilidad de estar entre los 12 y llegar a la Liguilla”, añadió.

Related posts

Luis Ángel Malagón, lesionado tras microciclo con Selección Sub-23

Editorial Futbol

‘Odio perder de esta forma’; Tomás Boy sobre la derrota con América

Editorial Futbol

Chivas vs Pumas a puerta cerrada; se le cayó el plan al Guadalajara

Editorial Futbol

Leave a Comment