Futbol

Tuca alista su once en clima gélido

Los Tigres siguieron con su preparación rumbo al retorno en la Liga MX, tras su participación en el Mundial de Clubes, y este lunes bajo un clima congelante hicieron interescuadras de cara al duelo del miércoles ante Cruz Azul.

A una temperatura de -5 grados Celsius, los felinos saltaron a la cancha del Estadio Universitario para hacer futbol bajo las órdenes de Ricardo Ferretti y encontrar la mejor formación para el llamado “Clásico del Cemento”.

La práctica arrancó a las 10:30 horas y se pudo observar en las imágenes que subió el Club Tigres a sus redes sociales la cancha del Volcán con una capa de hielo, al igual que las butacas en la tribuna.

El “Tuca” haría sólo un cambio en su once titular respecto a la alineación que disputó la Final del Mundial de Clubes ante el Bayern Munich y ésta sería en la defensa central: Hugo Ayala tomando el lugar de Diego Reyes.

De esta forma, el once que usó hoy en el interescuadras fue el siguiente: Nahuel Guzmán en la portería; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo y Jesús Dueñas en la zaga; Rafael Carioca y Guido Pizarro en la contención, Luis Quiñones y Javier Aquino volantes de amplitud; mientras que la delantera fue conformada por André Pierre Gignac y Carlos González.

El plantel felino no fue sometido a pruebas Covid en estos días tras su regreso de Qatar y se espera que sea después del duelo ante Cruz Azul que sean sometidos de nuevo a las PCR de rigor, ya de cara al juego del próximo domingo ante Xolos, que será de nuevo en el Volcán.

Related posts

Embajadora de México en Qatar habló sobre Tigres en el Mundial de Clubes

Editorial Futbol

Tigres llevó a once aficionados a Qatar, en cardboards

Editorial Futbol

San Luis vs Xolos (2-2), Jornada 5, Guard1anes 2021; Resumen y goles

Editorial Futbol

Leave a Comment