Futbol

Tribunal niega suspensión a Billy Álvarez para desbloquear sus cuentas

Ciudad de México /

A través de un comunicado, la Unidad de Inteligencia Financiera notificó que la solicitud de Guillermo “N” (Billy Álvarez), para el descongelamiento de sus cuentas bancarias, fue rechazada.

“La Unidad de Inteligencia Financiera perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público recibió la notificación del Decimoctavo Tribunal Colegiado en materia administrativa en la Ciudad de México, donde se informa que negó de manera definitiva la suspensión solicitada para el desbloqueo de las cuentas bancarias del señor Guillermo ‘N’

“Lo anterior porque la UIF demostró que dicho bloqueo se realizó en cumplimiento a compromisos de carácter internacional.

“Finalmente la UIF informa que con esta resolución las cuentas del señor Guillermo “N” permanecerán bloqueadas hasta que no se resuelva el juicio en lo principal“, dice el texto.

Cabe recordar que el ahora expresidente y dueño de Cruz Azul se encuentra prófugo de la justicia debido a que el año pasado se le acusó de lavado de dinero, incluso, fue en mayo de 2020 cuando las cuentas personas y algunas de la Cooperativa La Cruz Azul fueron congeladas.

Meses después se liberaron las de la empresa para la ejecución del pago de nóminas, pero las personales de Álvarez no.

Related posts

Toluca sorprende al América y le hace 2 goles en 11 minutos

Editorial Futbol

Tigres definirá pretemporada el viernes  

Editorial Futbol

Santos lanza a la venta jersey de Matías Vuoso; afición pide estatua

Editorial Futbol

Leave a Comment