Destacado Home Futbol Internacional UEFA

Trabzonspor, el equipo turco que arma trabuco para la temporada 2021-2022

El cuadro turco del Trabzonspor está en camino de armar un equipazo dentro de la Superliga de Turquía de cara a lo que será la temporada 2021-2022, donde también se enfrentarán a la UEFA Europa Conference League (o Europa League 2) y se han preparado de buena forma hasta el momento y todavía se espera un fichaje para el equipo dirigido actualmente por Abdullah Avci.

Lo importante a destacar de este Trabzonspor y su trabajo como inteligencia deportiva, es que los han realizado con jugadores totalmente libres, es decir, hasta el momento no han soltado un solo euro para reforzarse y lo han hecho de forma importante.

Francisco Rivera, el mexicano ex de América que jugará la UEFA Europa Conference League

Los fichajes

Este video te puede interesar

Gervinho: El extremo de Costa de Marfil dejó al Parma de la Serie A en Italia y se sumó con el cuadro turco, con quien firmó contrato hasta el 2023.

Bruno Peres: El defensa brasileño llega al futbol turco procedente del AS Roma de la Serie A en Italia, lo hizo totalmente libre y con un contrato que se extiende hasta el 2024.

Marek Hamsik: Quien tuvo un gran paso en el Napoli de Italia y estaba jugando en el IFK Göteborg de Suecia, se ha sumado con los Turcos con un contrato que llega hasta el 2023.

Djaniny Tavares: El futbolista recordado por su paso con Santos Laguna en la Liga MX, llegó al cuadro turco en octubre del 2020, lo hizo procedente del Al-Ahli Jeddah de Arabia Saudita y totalmente gratis.

Plantilla

Además de estos nombres, en su plantilla ya cuentan con otros elementos como Marlon que llegó del Fluminense, Lewis Baker cedido del Chelsea, Yunus Malli que llegó del Wolfsburgo y Benik Afobe que está cedido del Stoke City, además de Uğurcan Çakır y Abdülkadir Ömür que son jugadores de la Selección de Turquía para la Eurocopa 2020.

Los que todavía pueden llegar

Por otro lado, el cuadro del Trabzonspor también tiene en la mira al belga Michy Batshuayi, quien debe regresar al Chelsea donde no tiene sitio y podrían aprovechar para fichar a un delantero de primer nivel; de igual forma desde España apuntan que habrían ofertado por Cristian Tello del Real Betis Balompié con una cifra de 3.5 millones de euros por su carta.

Related posts

Rayados de Monterrey; Quién es Duván Vergara, solución que buscan en ataque

Editorial Futbol

Lionel Messi tiene decidido irse del Barcelona

Editorial Futbol

Eurocopa 2020: Selecciones, lista de convocatorias y jugadores a seguir

Editorial Futbol

Leave a Comment