Chivas Destacado Home Futbol Mexicano Liga MX

Toño Rodríguez regresa a la titularidad con Chivas

Luego del descalabro en el Clásico Nacional, las Chivas del Guadalajara regresarán a escena para enfrentar a Santos Laguna en el marco de la Jornada 13. Entre los cambios más notables en el once de Víctor Manuel Vucetich se encuentra el regreso de Antonio Rodríguez a la titularidad.

Han pasado más de seis meses desde la última vez que Rodríguez saltó a la cancha como titular, y su regreso se debe a un tema táctico, pues el equipo sigue sin encontrar al elemento ideal para defender la portería rojiblanca.

Este video te puede interesar

Toño fue titular en los primeros partidos del semestre anterior, pero con el arribo de Vucetich comenzaron las rotaciones entre arqueros y el ‘Rey Midas’ terminó por apostar por el juvenil Raúl Gudiño.

Dónde ver EN VIVO el Chivas vs Santos del Guard1anes 2021

En el actual semestre, Gudiño no había soltado la titularidad; sin embargo, los resultados están lejos de ser los esperados. Los tapatíos marchan en el lugar 15 con 12 unidades, han recibido 18 goles en contra y en su último partido ante América encajaron 3 sin mostrar mayor resistencia al odiado rival.

La dolorosa derrota sacudió el interior del equipo que en su intento por mejorar el rumbo en el torneo, comenzarán por hacer modificaciones en el once.

 

 

Related posts

Lanzan documental sobre Billy Álvarez y la Cooperativa Cruz Azul

Editorial Futbol

Atlas presentó inconformidad por la alineación indebida de América

Editorial Futbol

Atlas: Lo que necesita para no quedar último de la tabla porcentual

Editorial Futbol

Leave a Comment