Futbol

Toño Rodríguez: ‘Malos resultados en Chivas no son por apatía’

Guadalajara /

Que Chivas esté lejos de los primeros planos en el Guard1anes 2021 no pasa por apatía de sus jugadores, consideró el portero, José Antonio Rodríguez, quien aseguró que dentro del conjunto rojiblanco hay frustración por el mal momento que viven.

El Guadalajara es lugar 15 del torneo con 13 puntos, solamente suma 2 triunfos por 7 empates y 4 derrotas.

“No, apatía no, créeme que no, aquí existe incomodidad por la situación en la que estamos, existe frustración porque no nos gusta estar así. Desde que nacemos tenemos un ADN ganador, nos choca, de repente se nos puede juzgar porque estamos en Chivas, pero dentro del club nos interesa es la cancha y siempre será así. Amamos el futbol más que otra cosa de las que tenemos terrenales, esperemos que se le de vuelta a la situación en la que estamos”, dijo Rodríguez en conferencia de prensa.

En días pasados aparecieron imágenes del lateral, Miguel Ponce cantando en Youtube, y también de Uriel Antuna presumiendo automóvil nuevo y esto causó enojo en la afición.

Toño reconoció que no se entiende el mal momento que vive el Rebaño Sagrado.

El futbol a veces es así, hay ocasiones en las que uno no se explica muchas cosas, tú ves la plantilla que tiene el Barcelona y piensas que siempre va a ser el campeón de España y no siempre es así, alrededor de este tiempo me ha tocado pelear campeonatos o pelear descensos y no te lo explicas por qué estás en descenso”, comentó.

A Chivas le restan 4 partidos para pelear por el Repechaje ante Xolos de Tijuana, Atlas, Rayados y Tigres.

“Tenemos que trabajar fuerte, al final de cuentas todas estas etapas nos hacen crecer como grupo, no nos gusta estar donde estamos y estamos trabajando para salir de ello, más que una explicación necesitamos ocuparnos en lo que realmente vale la pena”, aceptó.

© 2021 MedioTiempo
Comscore-logo

Related posts

León. Ambriz reconoce preocupación por lograr pocos puntos

Editorial Futbol

Memes de Cruz Azul. Ya son 10 victorias y lo celebra con risas

Editorial Futbol

Así recuerdan a Miguel Calero, quien cumpliría 50 años

Editorial Futbol

Leave a Comment