Futbol

Tomás Boy critica a Tigres por su planteamiento en Mundial de Clubes

Tomás Boy, técnico de Mazatlán FC, aseguró que los Tigres dejaron ir una gran oportunidad de hacer algo distinto en su historia al salir con la propuesta futbolística con la que lo hicieron en la Final del Mundial de Clubes ante el Bayern Munich, duelo en el que cayeron por 1-0.

De acuerdo al Jefe Boy, él nunca mandaría un equipo a perder honrosamente, además de que mencionó que el delantero André-Pierre Gignac jugó como mediocampista en esta Final.

“Cada quien puede opinar lo que le dé la gana, yo lo que creo es que los Tigres tuvieron una gran oportunidad en su vida de hacer algo diferente, y no sé si la opinión de Gignac sea correcta o no, es su percepción, yo vi en el partido, con todo respeto para la propuesta, yo no podría entrar a la cancha a perder honrosamente, ni siquiera preparar un partido para perder honrosamente, lo que creo que la mejor figura que tienen los Tigres en el terreno de juego jugó de mediocampista, no estuvo en la zona donde puede hacer daño, la única oportunidad que tuvo fue al minuto 2 que pudo hacer un remate que se fue a córner, no entendí esa parte”, dijo Boy.

El Jefe es un histórico en la organización universitaria y es una voz autorizada para hablar del conjunto dirigido por Ricardo Ferretti.

Los regios no pudieron gracias al gol del francés Benjamín Pavard, para darle el título internacional a los alemanes, aunque los mexicanos lograron un histórico segundo lugar.

“Creo que la actuación es buena en general porque llegar a la Final ya tiene un mérito suficiente, jugar contra el mejor jugador del mundo en este momento dicho por todos, era una gran oportunidad para mostrar algo, un poquito más de ambición, pero la actuación en general es buena y ojalá que haya sido mejor, pero quién soy yo para juzgar esa parte”, añadió.

Frente a San Luis ‘jugamos mal’

Por segundo duelo consecutivo le llenaron la canasta al Mazatlán FC, ahora fue el Atlético de San Luis con 3 goles, la semana pasada fue el Toluca con 4 y por eso el técnico cañonero, Tomás Boy aseguró que hay mucho por mejorar ya que no tiene excusas de que jugaron mal.

“Puedo entender que lo que nos está sucediendo pasa más por lo que hacemos mal que por aquello que puede hacer el adversario que está aprovechando perfectamente estos errores, en los 3 goles pasan cosas increíbles. Lo único que me enseña esta derrota es que mi equipo no está listo para afrontar las cosas con más consistencia. No hay pretextos, jugamos mal y hay que trabajar, hay que trabajar duro y mejor para poder solucionar estos temas que nos están sucediendo en los 2 partidos”, comentó.

Related posts

Solari resalta la paciencia de América para vencer a 10 de Gallos

Editorial Futbol

Chivas. Playera Zaldívar de Clásico Tapatío recibe oferta 60 mil pesos

Editorial Futbol

Liga MX podría sancionar a Purata y Venegas de Tigres

Editorial Futbol

Leave a Comment