Futbol

Tomás Boy busca a Gignac y hacen las paces; hubo abrazo y sonrisas

Monterrey, NL /

A casi dos años del pleito que protagonizaron en Guadalajara, Tomás Boy y André-Pierre Gignac hicieron las paces; las leyendas de Tigres se dieron abrazo, platicaron, intercambiaron sonrisas y la chocaron para despedirse.

La incertidumbre estaba previo al partido entre Tigres y Mazatlán en el Volcán, ya que Boy vería a Gignac ahora como el número 1 al ser el máximo goleador de la historia felina, tras haber dejado atrás los 104 goles que hizo el Jefe por los 147 ya tiene en su cuenta.

Incluso, la prensa local señalaba que Gignac debía anotar para lucirse frente a Boy, pero le pasó lo contrario, pues hasta falló un penal en el duelo que perdió la UANL 2-1.

Después del silbatazo final vino lo inesperado, Boy le habló a Gignac y el francés fue al encuentro con el timonel, quien le extendió su mano, la cual estrechó el Bomboro para luego darse un abrazo.

Siguieron su camino platicando brevemente y seguramente con bromas, ya que ambos intercambiaron sonrisas, y al final se despidieron chocando sus manos; mientras que en rueda de prensa, Boy defendió a Gignac por el penal fallado, señalando que algún día tenía que fallar.

Fue en 2019 cuando en la visita a Chivas, Boy retó a Gignac y le decía al Bomboro que él era el número 1, pues en ese entonces el francés no lo había empatado.

Related posts

Funes Mori, el crack de Rayados que calló bocas y dejó atrás burlas

Editorial Futbol

Chivas vs América. TV Azteca transmitirá el Clásico de la Jornada 11

Editorial Futbol

Javier Aguirre no dio indicación de ayudar a Funes Mori a anotar gol

Editorial Futbol

Leave a Comment