Futbol

Toluca vs. Puebla 4-4; ¡Locura en el infierno! Partidazo de 8 goles

Estadio Nemesio Diez, Toluca /

¡Una auténtica locura la que se vivió este domingo en el Nemesio Diez! ¡Partidazo de ocho goles el que brindaron Toluca y Puebla! Un juego lleno de anotaciones, grandes definiciones y emoción hasta el último minuto, el cual terminó 4-4 en el Infierno. 

Toluca se llegó a poner 2-0 arriba en el marcador, la Franja le igualó 2-2 y después el Diablo se puso 3-2 con lo que parecía que el triunfo estaba consumado. Ahí fue cuando el juego llegó al frenesí. 

Los camoteros lograron el 3-3 en la siguiente jugada; la posterior fue el 4-3 de Toluca y en la siguiente el 4-4 del Puebla gracias al Fideo Álvarez. 

El rosario de goles quedó de la siguiente manera: Michael Estrada abrió el marcador al 33′ para los Diablos; al 54′, Alexis Canelo marcó el 2-0 de Penal. Después, Santiago Ormeño marcó el 2-1 para Puebla, también de penal al 58′. 

Tres minutos después, Juan Pablo Segovia marcó el 2-2 para la Franja. 

Diego Rigonato marcó el 3-2 con un golazo que se clavó en el ángulo con un riflazo desde fuera del área al 78′. 

El 3-3 del Puebla llegó al 87′ por vía de Daniel Aguilar, mientras que al 88′, el 4-3 de Toluca, obra de Michael Estrada. 

Para acabar la obra y el 4-4 final, el Fideo Álvarez cerró la cuenta al 90′, para un Puebla que se negó a perder en el Infierno, con todo y que se quedó con diez desde el 52′, por doble amarilla a Emanuel Gularte. 

Related posts

Cruz Azul vs Monterrey (1-0): Con polémica, La Máquina sigue imparable

Editorial Futbol

Tomás Boy consideró una falta de respeto que Cruz Azul usara suplentes

Editorial Futbol

Gabriel Torres cree que Pumas no tiene confianza

Editorial Futbol

Leave a Comment