Futbol

Toluca quiere un refuerzo europeo, busca al delantero Ian González

Ciudad de México /

A pesar de tener al delantero Alexis Canelo, campeón de goleo del Guard1anes 2021, el Toluca busca reforzar la delantera del equipo y uno de los jugadores que están en la mira de los Diablos Rojos es el artillero español Ian González.

En este semestre los Diablos pudieron tener un torneo de 22 puntos pero aún así la directiva escarlata ha estado trabajando en el tema de los fichajes para poder apuntalar al equipo que dirige Hernán Cristante. 

El español Ian González llegó al Atlético de San Luis en julio de 2019 y en estos dos años ha tenido participación también con Necaxa. De hecho, el último año del artillero fue con los Rayos del Necaxa, donde consiguió seis goles en 20 partidos.

Ian González ha sido uno de los jugadores más irregulares con los Rayos luego de que no sumó ni mil minutos en el torneo y además vio una tarjeta roja justamente en el duelo que el Necaxa disputó contra los Diablos Rojos en la Jornada 3.

Toluca aún se encuentra en competencia pues el domingo disputará el Repechaje de visita ante León en busca de su boleto a la Liguilla. Aunque no se sabe si podrán tener una buena Liguilla, por ahora la directiva busca anticiparse al mercado de verano.

Related posts

Tigres no tiene nada que envidiarle a los clubes europeos: Diego Reyes

Editorial Futbol

¡Máquina imparable! Cruz Azul, por su tercera mejor racha de triunfos

Editorial Futbol

Tuca fue operado con éxito; se desconoce su regreso

Editorial Futbol

Leave a Comment