Futbol

Toluca puso fin a la era de Ignacio Ambriz al frente del León

Ciudad de México /

La eliminación a manos del Toluca en la cancha del Nou Camp, significó también el fin de la era de Ignacio Ambriz al frente del León, equipo con el que ganó su primer título de Liga MX, dándole la octava estrella en su historia.

El cuadro esmeralda cayó en tanda de penaltis ante los Diablos Rojos en el Repechaje del Torneo Guardianes 2021, poniendo fin a la posibilidad de defender su campeonato conseguido el pasado mes de diciembre en una Final ante los Pumas.

El pasado 26 de abril, a través de un comunicado, el Club León dio a conocer que no seguiría la relación con el timonel mexicano, luego de no llegar a un acuerdo para extender su contrato, el cual terminó esta noche.

Los Panzas Verdes enamoraron con su juego

Ambriz destacó, además del título, por la manera espectacular en la que hizo jugar a la Fiera, que de su mano fue el equipo que más puntos ha sumó desde diciembre del 2018, además de concretar dos superlideratos.

León llegó a la Final del Clausura 2019 ante Tigres. En esa ocasión el cuadro esmeralda cayó ante los Tigres, dirigidos por Ricardo Ferretti, director técnico que también se despidió del cuadro felino, luego de 11 años en el banquillo.

Related posts

Liga MX aprueba vacunación de equipos en Estados Unidos

Editorial Futbol

TUDN presume su victoria sobre TV Azteca en rating por el Clásico

Editorial Futbol

¿Qué necesita Atlas para evitar la multa por descenso en Liga MX?

Editorial Futbol

Leave a Comment