Destacado Home Futbol Mexicano Liga MX Toluca

¿Toluca obtuvo dinero por Alfredo Talavera?

Finalmente el guardameta de 38 años, Alfredo Talavera ha renovado su contrato con los Pumas de la UNAM, tal y como lo ha asegurado el estratega Andrés Lillini; queda la duda al respecto si los Diablos Rojos de Toluca han sacado alguna ganancia de la transacción.

De acuerdo con el periodista Juan Carlos Cartagena de la cadena TUDN, ha detallado la situación entre Talavera y Toluca. El portero dejo la institución en préstamo por un año, mismo que se ha cumplido con los Felinos pero la realidad indica que Toluca no se ha llevado un solo peso de esta situación, de forma que no ingresaron capital en este movimiento.

Sobrino de Eugenio Derbez apunta al Toluca

Este video te puede interesar

La fuente detalla que debido al contrato que terminaba en junio de este 2021 por parte del guardameta con los Choriceros, prácticamente el jugador ya era de Pumas, pues no tenían que pagar nada puesto que quedaría totalmente libre al terminar su préstamo, de forma que no había necesidad de entablar una negociación entre los dos clubes.

Por otro lado, desde la escuadra del Estado de México también se quedarán ha en su totalidad con el guardameta Alfredo Saldívar, quien fue parte de la transacción o ‘trueque’ con los del Pedregal, de forma que ambos han cumplido sus objetivos ya que tanto Toluca quería la salida de Talavera, como los Felinos la marcha del ‘Pollo’, así se han desprendidos de sus respectivos elementos.

Emmanuel Gigliotti vuelve al radar de Independiente

Related posts

Dónde ver EN VIVO el Pachuca vs Monterrey de la Liga MX Femenil

Editorial Futbol

Marion Reimers, María Fernanda Mora y Mónica Arredondo, hablan de la actualidad de la Liga MX Femenil

Editorial Futbol

Joachim Löw dejará a la Selección de Alemania en 2022

Editorial Futbol

Leave a Comment