Futbol

Toluca 0-2 Pachuca; Diablos con 10 hombres y polémica arbitral

Estado de México /

Diablos Rojos del Toluca fue sorprendido por el Pachuca en el Nemesio Diez, en un encuentro en el que el marcador se abrió hasta que los locales se quedaron con 10 hombres, para así dar paso al 2-0 que le dio los tres puntos a Tuzos.

Miguel Barbieri perjudicó a su equipo al propinarle un ‘caballazo’ a Ismael Sosa en el minuto 72, ya que desde ahí con su expulsión empeoró el juego de los mexiquenses, quienes no salieron en su mejor tarde.

En el primer tiempo, Tuzos ya había dado destellos del daño que podría hacerle a su rival, pero hubo una posición adelantada que al 40′ de acción invalidó su tanto.

Fue hasta en la recta final del encuentro que vinieron los goles, después de que al 81′ Alexis Canelo desperdició una jugada de gol, al ceder el balón al centro del área en lugar de disparar; de ahí se originó la del 83′, cuando Roberto de la Rosa hizo pared con Mauro Quiroga y entrando al área prendió su disparo para el 1-0.

El segundo tanto se dio de una manera polémica, ya que al 88′ un balón le pegó en la mano a Jorge Torres Nilo, quien nunca despegó su brazo del cuerpo.

Sin embargo, checando el VAR se llegó a la conclusión que era pena máxima, la cual cobró Luis Chávez con disparo de zurda potente para el 2-0 definitivo.

Con este resultado, Pachuca sale del fondo, ahora tiene 10 puntos y Toluca se estanca con 18 unidades.

Related posts

Nos ponemos contentos por Diente y Leo

Editorial Futbol

Cruz Azul nunca ha estado queriendo romper marcas: auxiliar de Reynoso

Editorial Futbol

Ella es el “golazo” de Luiz Adriano, del Palmeiras

Editorial Futbol

Leave a Comment