Futbol

Tito confesó el día que le tuvo ‘miedo’ al Tuca; ‘a veces irrita’

La pretemporada de Tigres en 2015 quedó para la historia, ya que fue durante ésta cuando Ricardo Ferretti explotó contra sus jugadores y ese hecho quedó grabado en video, haciéndose viral hasta la fecha con su famoso grito que señalaba que “con sesenta y pu… años y con prótesis” lo hacía mejor que sus pupilos.

Sobre esa anécdota habló el exdelantero de los felinos, Emanuel Villa, quien en entrevista con Toño de Valdés, reveló que ese día le tuvo miedo al Tuca, ya que le tocó la suerte de ser él quien tuviera que enviarle el centro para que rematara y lo tenía que hacer de zurda, lo cual no era su fuerte.

“Ese día llegó enojado, nada le parecía, ese día llegó irritado, estaba la prensa en las tribunitas de ese estadio; al momento que hicimos el tiro a gol con él, al tipo no le gustaba cómo se estaban haciendo las cosas y antes de que se empieza a filmar ese video, ya nos había mentado la madre de arriba a abajo. Había venido fastidioso, no sé si no había dormido siesta o qué, pero desde el tenis-balón él jugaba y le gustaba, a mí me agarraba de pareja, soy bueno para el tenis-balón, no es wey para elegir compañeros“.

Para mi mala fortuna el que queda primero para mandar el centro soy yo, jamás pensé que el tipo iba a querer que le lance porque venía recuperándose de primera cirugía de su cadera de lado derecho, jamás imaginé que el tipo iba a querer patear… con la izquierda no es mi fuerte, Diosito me iluminó, porque los traía acá (en la garganta), no te voy a mentir y se la pongo ‘con la mano’, el tipo la empalma muy bien, no fue gol, la manda a un costado, pero se descargó con todo el plantel“, confesó.

Tito subrayó que no hay que sorprenderse mucho, ya que Tuca siempre es así en sus entrenamientos, lo cual llega a ser irritante para los futbolistas, aunque destaca que posiblemente esa sea la clave de su éxito, pues se trata del técnico con más títulos del futbol mexicano.

“Hay que aclarar porque la gente se asombra de ese video, pero el Tuca es todos los días así. Es exigente, aunque el equipo vaya bien, aunque naveguen con tranquilidad, es exigente, intenso todos los días, seguro es parte del éxito, aunque a veces al futbolista lo irrita… (ese día en la pretemporada después del video) vuelve y se vuelve a fastidiar parecido a esa toma, le dice ‘Hugo vente con estos pendejos’ y se fue con los defensas”, recordó.

Related posts

Vucetich recordó eliminación de Chivas al América en la Liguilla

Editorial Futbol

Afición Necaxa canta Mañanitas a Malagón ¡en pleno partido vs Pachuca!

Editorial Futbol

León vs Puebla. ¡Sentaron a Ormedios! Ormeño a la banca; alineaciones

Editorial Futbol

Leave a Comment