Destacado Home Futbol Mexicano Liga MX Tigres UANL

Tigres ya tiene vistos mexicanos para reforzarse

La directiva de Tigres UANL está sondeando el mercado en busca de refuerzos y principalmente desea mexicanos de calidad que puedan sumar a sus filas y han ya tienen algunos candidatos entre lateral izquierda y el extremo derecho para este mercado de verano.

Desde hace algunas semanas, el presidente de la institución Felina Alejandro Rodríguez, como el vicepresidente Mauricio Culebro, indicaron que la intención del club era hacerse con cuatro futbolistas para el torneo Apertura 2021.

Juninho sería sucesor de Tuca Ferretti en Tigres

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal Multimedios Deportes, la institución Universitaria quiere bajar considerablemente el numero de los No Formados en México, pues e los 11 que están registrado deben dar de baja a uno, esto para cumplir con el nuevo límite que será de 10 a partir del siguiente torneo.

Lateral izquierdo: Erick Aguirre de los Tuzos de Pachuca es el más avanzado, aunque Christian ‘Chicote’ Calderón de Chivas de Guadalajara es otra de las opciones dentro del mercado.

Extremo derecho: entre las opciones que tienen son Jordi Cortizo de Xolos de Tijuana; Paolo Yrizar de los Diablos Rojos d Toluca; Isaac Brizuela de Chivas de Guadalajara; y finalmente José Ramírez del Club León.

En el caso de Jesús Angulo de los Rojinegros del Atlas que es otro de los elementos que interesa a la institución se puede desempeñar como lateral por izquierda y también como defensa central, esto en caso que se marche el colombiano Francisco Meza.

De esta forma, serían al menos cuatro de ellos que llegarían a la institución Felina en el mercado de verano posterior al torneo Guard1anes Clausura 2021.

Tigres UANL piensa en darle salida a Leo Fernández

Related posts

Pachuca se hunde; ¿Qué pasará con Paulo Pezzolano?

Editorial Futbol

Los jugadores de Chivas brillan en su casa

Editorial Futbol

¿Cuánto le costaría a Chivas abrir su estadio ante Pumas?

Editorial Futbol

Leave a Comment