Futbol

Tigres ya sondea a Miguel Herrera

Todo parece indicar que Miguel Herrera sigue siendo el candidato número uno para ser el nuevo técnico de Tigres a partir de la siguiente temporada.

De acuerdo a información que pudo saber Canal 6 Deportes, la directiva del club, encabezada por Mauricio Doehner (mandatario de CEMEX), Alejandro Rodríguez (presidente) y Mauricio Culebro (vicepresidente) ya se comunicaron con el ‘Piojo’ para negociar con él.

Hace apenas un par de días el propio entrenador mexicano había asegurado en La Saga de Adela Micha que le encantaría dirigir al cuadro felino, pero que por el momento no ha hablado con ningún dirigente auriazul.

“Ojalá (pudiera dirigir a Tigres), pero la verdad no me han hablado. Te juro que no me ha hablado nadie. A mí me habló Tijuana, hablé con Jorge (Hank) y le pedí que terminado el torneo encantado tomaba su equipo. Aunque también me dijo que necesitaba un técnico.

“Hay un técnico al cual respeto y quiero mucho, que es el Tuca. Es una gran persona y como director técnico es exitosísimo. Ellos, la semana pasada, de acuerdo a las redes sociales, ya le comunicaron a él que no va a seguir en el equipo. Entonces yo puedo pensar que si van a buscar técnico, va a ser esta semana.

“En mi segunda llegada al América me lleva Culebro al club, pero he tenido muy buena relación con todos los directivos que he estado. Con ninguno he salido mal”, había señalado Herrera en dicho programa.

Sin embargo, la dirigencia universitaria ya habría charlado con él por lo que en mayo sería el nuevo sucesor de Ricardo Ferretti.

EL ‘PIOJO’ NO ES EL ÚNICO CANDIDATO

Según información que ha podido recabar Canal 6 Deportes, Tigres más alternativas en su carpeta.

Ignacio Ambriz, Juan Carlos Osorio, Ariel Holan y entrenadores de Sudamérica y Europa están en la agenda de los mandatarios de Cemex para entrevistarlos, y a más tardar en la última semana de mayo ya habría nuevo técnico.

Related posts

Chivas. Revelan pelea Macías-Briseño: Huevos no es celebrar barridas

Editorial Futbol

Roger Martínez, otra vez pretendido por Boca Juniors

Editorial Futbol

Toluca vs. Pumas 1-0; Diablo y el VAR metieron la cola

Editorial Futbol

Leave a Comment