Destacado Home Futbol Mexicano Liga MX Tigres UANL

Tigres ya enfila el regreso de la afición

La posibilidad para que los aficionados de Tigres UANL regresen al Estadio Universitario es cada vez más latente y por esta razón ya preparan el inmueble en caso que haya luz verde por parte de la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX, además de las autoridades correspondientes de Nuevo León para que esto suceda.

Durante el partido que ha desempeñado Tigres Femenil ante FC Juárez se observó que en el terreno de juego se ha colocado una extensión de banca, en la que los suplentes serán acomodados y ya no se utilizarán las tribunas para estar sentados.

Tigres pudo tener a Chucho Benítez y Douglas Costa

Este video te puede interesar

Además de dichas butacas se pudieron observar diversas señalizaciones para que los aficionados sepan dónde podrán ocupar su asiendo y en donde no pueden hacerlo, para así perseverar la distancia social requerida por las autoridades.

Por su parte el Secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O, había señalado previamente que posterior a la ‘Semana Santa’ se analizaría el regreso de los fanáticos a los estadios de la región. Los Felinos están preparados desde septiembre del año pasado para que esto suceda y ya tienen listo el protocolo sanitario para que las personas puedan ingresar al ‘Volcán’.

El equipo Felino no ha podido tener el apoyo de sus aficionados desde el 29 de febrero del 2020, cuando en el torneo Clausura de aquel año se impusieron a los Pumas de la UNAM por marcador de 2-0, antes de la cancelación del certamen y la llegada de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) que terminó por dejar los estadios vacíos a nivel mundial.

Las ofertas que Tigres rechazó por Rafa Carioca

Related posts

Video: Janelly Farias acortó distancias a favor del América

Editorial Futbol

OFICIAL: Luciano Acosta jugará en la MLS

Editorial Futbol

Técnicos colombianos buscarían un lugar en la Liga MX

Editorial Futbol

Leave a Comment