Destacado Home Futbol Mexicano Liga MX Pumas Tigres UANL

Tigres y su gusto por elementos de Pumas; en el Apertura 2021 iría por Juan Pablo Vigon

A lo largo de la historia, los Tigres de la UANL han fichado a algunas de las figuras de Pumas. Para el Apertura 2021 irían por el volante mexicano, Juan Pablo Vigon

Cuando empiezan a despuntar, los jugadores de la capital encuentran en Monterrey una oferta atractiva. Ejemplo de ello son Jesús Olalde, Jaime Lozano, y Antonio Sancho. Mientras que, en la historia más reciente, se encuentra Ismael Sosa, quien se fue vendido por alrededor de 10 millones de dólares y Carlos González, la última figura que emigró.

El delantero paraguayo marcó 34 goles e hizo una tremenda dupla con Juan Ignacio Dinenno; juntos llegaron a la final de Liga MX en el Apertura 2020.

Este video te puede interesar

Sin embargo, para el Clausura 2021, el delantero se marchó por alrededor de 5.5 millones de dólares. En su primer torneo disputó 16 partidos y marcó 4 goles.

Selección Mexicana: La razón por la cual Martino dirigirá con Lozano ante Panamá

De cara al Apertura 2021, la directiva de Tigres apunta a un nuevo jugador de Pumas. Se trata de Juan Pablo Vigon, el mediocampista mexicano ha sido uno de los jugadores más regulares del club del Pedregal en los últimos años. Ha vestido la camiseta auriazul desde el Apertura 2019, registra 55 partidos y 9 goles.

“Tigres tiene prácticamente amarrado a Juan Pablo Vigón. El volante sería una sensible baja para Pumas”, escribió Juan Carlos Cartagena.

Related posts

América enfila 3 salidas para este verano

Editorial Futbol

Guillermo Ochoa, entre la MLS y el sueño de volver a ser campeón con América

Editorial Futbol

Selección Mexicana: Martino entrega lista preliminar con 15 foráneos

Editorial Futbol

Leave a Comment