Futbol

Tigres y Rayados comparten grupo en la eLIGA MX

Regresa la eLIGA MX, en donde Tigres y Rayados comparten grupo y el León defenderá su título. Mediante redes sociales, la Liga MX lo hizo oficial.

En este nuevo torneo, los futbolistas no tendrán el control del equipo, ahora cada conjunto tendrá dos ‘gamers’. El jugador que salga campeón, no solo saldrá campeón, también competirá en los ‘North America Playoffs’, con el objetivo de levantar el trofeo para ir a la ‘FIFAe World Cup 2021™’.

“En conferencia de prensa, la eLIGA BBVA MX anunció el lanzamiento de la segunda edición anual del torneo virtual de fútbol en el que participarán los 18 Clubes de fútbol.

Los equipos serán representados, de manera virtual, por los mejores jugadores mexicanos profesionales (un jugador titular y uno suplente por cada Club).

El torneo tendrá como objetivo definir al “gamer” mexicano que obtendrá un cupo en los North America Playoffs junto a los mejores jugadores de la región, en su camino para llegar a la FIFAe World Cup 2021™.

La competencia, organizada y regulada por la LIGA BBVA MX y desarrollada por la compañía Electronic Arts -desarrollador de múltiples videojuegos, entre los que se encuentra FIFA- iniciará este mismo 4 de mayo a las 19:00 horas con la gala del sorteo de grupos, donde los 18 Clubes quedarán divididos en tres diferentes sectores para el desarrollo de la primera fase de la competencia.

Los partidos iniciarán el martes 11 de mayo con una primera etapa integrada por cinco jornadas. Los dos primeros lugares de cada grupo accederán a la siguiente fase; los mejores terceros de cada sector competirán en un triangular de reclasificación.

Los Cuartos de Final, Semifinal y Final se disputarán en formato de partidos de ida y vuelta; la Gran Final para definir al campeón se jugará el domingo 30 de mayo.

El torneo se disputará en PlayStation 4, en modo “Ultimate Team” y estará integrado por un total de 62 encuentros”.

Related posts

Alexis Vega y su destacado trabajo en el torneo con Chivas

Editorial Futbol

Tuca Ferretti descartó que derrota de Tigres fuera por cansancio

Editorial Futbol

Cruz Azul vs. Gallos 4-1; Juan Reynoso no se despega del suelo

Editorial Futbol

Leave a Comment