Futbol

Tigres y Rayados apuntan a la reapertura de estadios en abril

Monterrey, Nuevo León /

Luego de que la Secretaria de Salud le dijera a Tigres y Rayados que abrir sus estadios en marzo tendría que esperar, ahora los clubes regios apuntan a hacerlo en abril, en la definición de la fase regular del Guard1anes 2021.

Ambas directivas han estado en constante comunicación con el secretario de salud, Manuel de la O, quien podría darles luz verde para la reapertura del Gigante de Acero y del Estadio Universitario.

La Pandilla es el equipo que inicia jugando como local en abril tras la fecha FIFA. Reciben al Atlético San Luis el sábado 3 de abril a las 21:06 horas. Mientras que los felinos van de local hasta el día 10 contra América a las 21:05 horas.

“He platicado con los directivos, de Tigres y Rayados para ver el inicio, pero en este momento debemos esperar. Vamos a ver cómo avanza el comportamiento epidemiológico de la pandemia y ya tomaremos una decisión. Por lo pronto hay que seguir esperando”, dijo Manuel de la O el 3 de marzo.

Pero todo dependerá de cómo siga la curva epidemiológica, que los casos de coronavirus en Nuevo León han estado en números bajos. Este miércoles se registraron 119 contagios y 26 decesos.

Tanto Tigres como Rayados tienen listos los protocolos para la repertura desde septiembre, cuando tenían planeado que regresara la gente, pero el rebrote de COVID-19 lo imposibilitó.

Related posts

Cruz Azul. Juan Reynoso considera que las ocho victorias son anécdota

Editorial Futbol

Esteban Ostojich arbitrará el Tigres vs Ulsan

Editorial Futbol

Diente López supera el coronavirus; entrena por separado en Zuazua

Editorial Futbol

Leave a Comment