Futbol

Tigres vuelve a entrenar tras subcampeonato en Mundial de Clubes

Monterrey, Nuevo León /

Tras lograr el histórico segundo lugar en el Mundial de Clubes y solo un día de descanso, Tigres volvió a los entrenamientos este sábado pensando ya en retomar la actividad de la Liga MX, donde enfrentan a Cruz Azul en la Jornada 6 del Guard1anes 2021.

El plantel auriazul fue citado este día en el Estadio Universitario a las 10:30 horas, donde ni el gélido clima impidió que los jugadores trabajaran, ya que la temperatura en San Nicolás de los Garza fue de 5 grados centígrados.

Los jugadores realizaron trabajo físico y ejercicios con balón, así como un ‘torito’ en la cancha del Volcán, la que será sede del duelo ante la Máquina el próximo miércoles a las 21:00 horas.

El club apenas arribó este viernes en Monterrey tras un vuelo de 15 horas procedente de Qatar y Ricardo Ferretti les dio el día libre para reponerse y de inmediato volver a los trabajos tratando de reponer las dos semanas fuera, puesto que están en el noveno lugar de la clasificación con siete unidades.

En este entrenamiento ya se reincorporó Nico López, uno de los dos elementos que no viajó a Qatar por COVID-19, solo falta de hacerlo Francisco Venegas.

Related posts

Pablo Guede se rindió en elogios para Nacho Ambriz

Editorial Futbol

Puebla vs Juárez 4-0; ¡Killer Ormedeus! Hat-Trick de Ormeño

Editorial Futbol

Santiago Solari elude responsabilidad de ser campeón con América

Editorial Futbol

Leave a Comment