Futbol

Tigres vs. América podría ser sin afición aunque SSA dé permiso

Monterrey, NL /

Luego de que las cifras de contagios de covid-19 han bajado en Nuevo León, se ha filtrado la información de que la Secretaría de Salud del estado ya dio luz verde a los equipos de la localidad para abrir sus estadios al público; sin embargo, Tigres lo niega.

Incluso, señala el personal del club que si la autorización no llega a más tardar este jueves 8 de abril, el club no abrirá el Volcán para el encuentro del sábado ante América, aún y que el sí a la reapertura se los den el viernes o el mismo día del partido.

“Aún no hay nada, no es un hecho (la reapertura). Por tema operativo, tendría que ser (la autorización) no más allá del jueves, porque por cuestiones operativas ya no nos da, porque tenemos que comunicar a los abonados, ellos activar su abono, no hay tiempo suficiente para poder reaccionar”.

“Necesitamos un tiempo en específico para poder reaccionar con nuestros abonados, es el compromiso que tenemos con ellos, que tengan ellos ese beneficio, si no nos diera el tiempo, no se abriría para ese partido”, dijo Pablo Lozano, Gerente de Prensa y Medios del Club Tigres.

Así también, se aclaró que en el reembolso para los abonados 2019-2020 no se les incluye el partido del Veracruz, ya que tras su desafiliación en diciembre 2019, el club dio a cambio el acceso gratis al partido ante Alianza de Concachampions el 26 de febrero del 2020.

Otra cuestión sobre los reembolsos, es que quienes hayan adquirido boleto (no abono) para el partido ante Bravos que se celebró a puerta cerrada antes de la suspensión del Clausura 2020, tendrán una dinámica próximamente para su compensación.

 

Related posts

Edgardo Codesal asegura no era alineación indebida la de Viñas

Editorial Futbol

Cardozo considera que a Gignac le falta camino para ser el mejor

Editorial Futbol

Reconocen error del VAR y árbitro en gol anulado a San Luis ante Pumas

Editorial Futbol

Leave a Comment