Futbol

Tigres vence a Rayados en el Clásico Regio 125

Durante la semana sólo de habló de Ricardo Ferretti y sus últimos días, pues en su último clásico se quedó con el triunfo por 2-1, en un duelo que fue un tiempo y un tiempo para cada uno. Pues Rayados fue superior en el inicio y Tigres en el complemento, con un gran entrega de los elementos felinos para con su estratega.

El debut de Javier Aguirre en clásicos regios comenzó de la mejor manera ya que Alfonso González marcó un joya de gol tras un disparo de zurda al cobrar un tiro libre en corto, el elemento mexicano disparó con potencia y puso el 1-0.

Pero el empate cayó también en la primera mitad, gracias a un error garrafal de Hugo González que le cabecearon en el área chica pero no salió bien y la redonda se fue al fondo de la red, gracias al cabezazo de Carlos González.

Kranevitter que inicio el duelo se equivocó en la segunda parte, al empujar a Carlos González en el área y con ello el silbante del encuentro cobró la pena máxima. André Pierre Gignac se paró frente a uno de sus principales clientes y le marcó su gol número 13 en contra para poner el 2-1.

Rayados ligo su tercer derrota consecutiva y ahora no depende de ellos para quedar entre los cuatro primeros. Mientras que los dirigidos por Ricardo Ferretti se ubicaron a sólo tres puntos del Monterrey, pese al mal semestre que habían sostenido.

Además por tercer partido consecutivo ‘La Pandilla’ se quedó con un hombre menos en el encuentro, al irse expulsado Sebastián Vegas por doble amonestación. Pero no fue la única roja, pues Rafael Carioca lanzo un manotazo y de fue a los vestidores cuando sólo quedaban segundo en el encuentro.

La primera del partido fue para los albiazules, un balón que recuperó Maximiliano Meza en el mediocampo, de inmediato profundisó para Vincent Janssen, el Toro se perfiló y sacó un disparo potente pero se fue por centímetros desviado, cuando apenas corrieron seis minutos.

Los felinos tuvieron la suya al 13′ cuando un centro de Luis Quiñones finalizó en los pies de André que buscó de taquito, pero le faltó potencia para poner el 1-0. Un minuto más tarde, Ponchito dejó sólo a Rogelio Funes Mori, disparó de derecha y Nahuel Guzmán estuvo sensacional y envío el peligro al tiro de esquina.

Tiro libre directo, el equipo del Vasco lo jugó en corto y ningún Tigre le salió al paso a Alfonso González, que con todo el tiempo del mundo, se perfiló y de pierna zurda sacó un tiro preciso y preciosa para enviar la redonda al fondo de la red al ángulo y marcar el 1-0, La Pandilla en los primeros 20 fue muy superior en la edición 125.

Related posts

Pumas destaca que alcanzó zona de reclasificación y Puebla lo trollea

Editorial Futbol

Lillini y Pumas se aferran al repechaje; aceptan deuda con afición

Editorial Futbol

Puebla está para pelear el campeonato: Santiago Ormeño

Editorial Futbol

Leave a Comment