Futbol

Tigres vence a Juárez en partido pendiente 

El primer disparo franco a portería rival de los felinos llegó al 32’ mediante Nicolás López quien de izquierda buscó vencer a Iván Vázquez Mellado y apenas pasó desviado del poste derecho.

Antes de terminar el primer tiempo Ricardo Ferretti tuvo que hacer un cambio por lesión, ya que Javier Aquino tuvo un problema en la rodilla izquierda y entró en su lugar Leo Fernández, en un duelo que al descanso no iban perdiendo por las atajadas de Nahuel Guzmán y la ausencia de Darío Lezcano en el ataque fronterizo.

Quedaban 45 minutos para cambiar el panorama, para demostrar que en realidad hay con qué aspirar a repechaje, pero habría que cambiar la cara por completo y aunque de nuevo tenían la pelota no había claridad, incluso las descolgadas del local eran más peligrosas.

Al 55’ llegó la primera clara para Tigres, cuando el “Diente” López sacó un centro por izquierda donde Gignac hizo un remate incómodo que salió a las manos del portero. Dos minutos después Leo filtro para González, quien no supo definir.

Al 59’ se vino la noche cuando Erick Yair Miranda marcó un penalti inexistente a Nahuel Guzmán cuando Ayron Del Valle chocó con el portero y se tira, a lo que el silbante marcó la pena máxima.

El VAR le pidió ir a revisarla y después de cuatro minutos decidió que no había pena máxima y amonestó a Del Valle.

Una vez más apareció el “Diente” López para sacar las papas del fuego al sacar un trallazo de izquierda de fuera del área para un golazo que al 70’ puso el 0-1 para los regios.

“Tuca” mandó a Jordan Sierra a la cancha por Aldo Cruz y lo puso de lateral derecho, mandando a Dueñas al izquierdo.

Y fue por ese sector por donde Bravos fabricó el empate al 76’, con desborde de Carlos Rosel, sacó centro que tras una peinada William Mendieta puso el 1-1.

Y al 80’ Victor Velázquez le dio la vuelta al marcador en un tiro de esquina ganándole por enésima ocasión a la zaga central y de un certero frentazo puso del 2-1.

Así, con una pésima marca y sin volumen de juego no hay forma de aspirar a algo en el torneo, además en los cambios una vez más se equivoca Ferretti en una muestra más que este equipo no tiene pies ni cabeza, sin el equilibro de los equipos del “Tuca”.

A cinco minutos del final apreció el “nuevo goleador” felino, Diego Reyes quien por tercer partido consecutivo apreció en pelota parada y de un certero remate de cabeza pusiera el 2-2.

Cuando parecía que se formaba el empate volvió a aparecer el “Diente” López al 88’ para definir de zurda un pase de Leo Fernández para el 2-3 de los regios.

La combinación uruguaya, esa que no ha sido utilizada ni aprovechada al máximo en todo el torneo vino a devolverle la vida a un Tigres que sigue sin jugar mal y sin encontrar su mejor funcionamiento.

Ahora irán a casa de los Pumas a buscar seguir sumando y escalando posiciones, pero sobre todo en busca de recuperar un mejor fútbol.

DP

Related posts

Aficionado de Tigres insiste que no insultó al Tuca Ferretti

Editorial Futbol

Ricardo La Volpe. Juez penal revisará de nuevo caso de Belén Coronado

Editorial Futbol

Golazo de Luis Romo al minuto 2 en el Necaxa vs Cruz Azul

Editorial Futbol

Leave a Comment