Futbol

Tigres va con toda la artillería ofensiva ante San Luis

Los Tigres buscarán esta noche reafirmar su mejoría y saldrán con toda la artillería ofensiva a enfrentar al Atlético San Luis, que será el primero de tres partidos en un lapso de ocho días.

Se viene una semana más que movida para los felinos, ya que después de enfrentar a los potosinos este jueves, el próximo martes recibirán la visita del Toluca y el viernes visitarán al Puebla.

En punto de las 21:00 horas en la cancha del estadio Alfonso Lastras, el conjunto felino saldrá “sin miedo al éxito” y Ricardo Ferretti pondrá un tridente de miedo en el ataque, con André Pierre Gignac, Carlos González y Nicolás López.

El “Diente” fue el artífice de la victoria sobre Xolos de Tijuana el domingo pasado, anotando un doblete para el triunfo de 3-2 ante los fronterizos con otro gol de Luis Quiñones.

Y es que el “Tuca” puso a los tres delanteros en el interescuadras del martes, en una alineación que en el papel es muy agresiva para buscar hacerle daño a la zaga potosina.

“Siento al equipo muy bien, son profesionales todos aquí, los jugadores y el cuerpo técnico que nos ha sabido manejar bien todas las cargas, es cierto que hay cosas por mejorar pero el equipo va por buen camino, esperemos poder seguir con ese ritmo de juego en todo el partido que es lo que siempre buscamos”, señaló Luis “Chaka” Rodríguez sobre esta seguidilla de juegos.

El duelo de esta noche no será fácil para los auriazules, pues los “Colchoneros” mexicanos no han perdido en casa en el presente torneo, suman dos triunfos y un empate, han cosechado 10 puntos y están en el séptimo lugar de la competencia; mismos puntos que Tigres que es octavo.

San Luis le ganó 3-1 a Chivas, empató 2-2 con Xolos, mientras que en su más reciente juego en casa venció 1-0 a Santos Laguna, en un duelo que se vio envuelto en la polémica por supuestos insultos racistas de jugadores potosinos al jugador Félix Torres de los laguneros.

El entrenador de los tuneros, el uruguayo Leonel Rocco, ya sabe lo que es enfrentar a Tigres, pues en su etapa de portero con el Tampico-Madero fue goleado por los felinos 8-0 en el Invierno 96.

Así como Ricardo Ferretti cuenta con un Nicolás López más que efectivo ante el arco rival, los potosinos no cantan mal las rancheras, pues Nicolás Ibáñez es el máximo anotador del equipo con un total de 6 tantos en 7 partidos, solamente uno menos que el líder del torneo que es Pedro Alexis Canelo del Toluca.

Tigres ha vivido las últimas horas con malas noticias en cuanto a lesiones, pues Hugo Ayala tendrá que ser operado de su rodilla izquierda y se perdería por lo menos un mes; el “Chaka” también presenta una contusión en la rodilla derecha y su regreso está reservado a evolución; mientras que Francisco Meza tiene una contusión en el pie derecho y tampoco hay fecha para su retorno.

Así es que los felinos van con todo esta noche, Ricardo Ferretti echará toda la carne al asador en busca de un triunfo que los catapulte a los primeros lugares de la tabla.

PROBABLES ALINEACIONES

SAN LUIS

13.- Axel Werner

5.- Ramiro González

14.- Rodrigo Noya

2.- Juan Castro

6.- Luis Gallegos

16.- Javier Güemez

8.- Camilo Mayada

22.- Ricardo Chávez

7.- Germán Berterame

9.- Nicolás Ibáñez

10.- Damián Batallini

DT.- Leonel Rocco

TIGRES

1.- Nahuel Guzmán

29.- Jesús Dueñas

13.- Diego Reyes

3.- Carlos Salcedo

20.- Javier Aquino

5.- Rafael Carioca

19.- Guido Pizarro

23.- Luis Quiñones

11.- Nicolás López

32.- Carlos González

10.- André Pierre Gignac

DT.- Ricardo Ferretti

NÚMEROS

6 Goles de Nicolás Ibáñez, goleador del San Luis, en el torneo

1 Gol ha marcado André Pierre Gignac en el Guard1anes 2021

2 Goles suman Carlos González y Nicolás López, como los mejores anotadores felinos

Related posts

Pablo Guede se rindió en elogios para Nacho Ambriz

Editorial Futbol

Jero Freixas ‘discute’ con Josefina ¡por culpa de Tigres y Monterrey!

Editorial Futbol

Nuevos videos con audio de la bronca en San Luis-Santos con insultos

Editorial Futbol

Leave a Comment