Destacado Home Futbol Mexicano Liga MX Tigres UANL

Tigres UANL: Qué podría aportarle Miguel ‘Piojo’ Herrera a los Felinos

Con la inminente salida de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti de la dirección técnica de los Tigres UANL, el cuadro Felino está muy cerca de enfilar su nuevo timonel para lo que resta del 2021 y los siguientes años en busca de un proyecto que logre seguir con lo ya consolidado hasta el momento dentro estos últimos años.

Desde varias fuentes, entre ellas Multimedios Deportes aseguran que la decisión por parte de la directiva del equipo Felino está totalmente consumada y han optado por Miguel ‘Piojo’ Herrera, que desde su salida de las Águilas del América está a la espera de un nuevo equipo para dirigir y seguir avanzando en su carrera como estratega.

Tigres UANL: Las razones por las que puede (y debe) fichar a Florian Thauvin

Continuidad

Este video te puede interesar

Con Herrera podrían lograr la continuidad ganadora que ya tenían con Ferretti; ‘Piojo’ ha llegado 10 veces al menos hasta semifinales en sus últimas once liguillas, siendo con Xolos de Tijuana la última vez que fue eliminado en la fase de cuartos de final. En su historial ya tiene dos títulos de Liga MX.

Miguel Herrera está cerca de llegar a Tigres UANL

Miguel Herrera está cerca de llegar a Tigres UANL

Experiencia

Aunque Ferretti tuvo su paso breve por la dirección técnica de la Selección Mexicana; Herrera ya tiene en sus espaldas una Copa del Mundo en Brasil 2014 y se hizo con una Copa Oro, a pesar que su historia con el Tricolor quedó muy mal, finalmente tiene este roce internacional que puede beneficiar a una plantilla tan fuerte.

Acostumbrado

Con las Águilas del América, Herrera está acostumbrado tener bajo su mando una plantilla importante con estrellas y sabe manejar los egos dentro del vestidor beneficiando y potenciando a su equipo, por lo que los grandes nombres dentro del equipo Felino y lo que puede significar la presión de un plantel de esta envergadura e incluso mejorar el ambiente de grupo.

Juego

Aunque las ideas tácticas de Herrera se contraponen a lo que realizaba Ferretti, el ‘Piojo’ con tendencias más ‘Lavolpistas’ puede darle un aire fresco y renovado al parado y estilo de juego del equipo Felino, que desde hace varios años tiene el mismo sistema y se ha vuelto un tanto predecible para otros clubes.

Miguel Herrera tiene un estilo de juego distinto al que se practica en Tigres

Miguel Herrera tiene un estilo de juego distinto al que se practica en Tigres

Tuca Ferretti dice adiós a Tigres: ¿Cuál debe ser su siguiente paso?

Related posts

América vs Cruz Azul: Nacho Rivero responde a Memo Ochoa y enciende el Clásico Joven

Editorial Futbol

Video: Gol de Jesús Molina para el 1-0 ante Pachuca

Editorial Futbol

Dónde ver EN VIVO el Puebla vs Atlas del Guard1anes 2021

Editorial Futbol

Leave a Comment