Destacado Home Futbol Mexicano Liga MX Tigres UANL

Tigres UANL: Los refuerzos que todavía pueden llegar para el Apertura 2021

El cuadro de los Tigres UANL ya hizo la presentación estelar de Florian Thauvin y Miguel ‘Piojo’ Herrera como sus principales cartas de presentación para el torneo Apertura 2021, esto luego de la salida de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti de la dirección técnica que traerá una nueva era dentro del cuadro Felino y todavía pueden conseguir algunos refuerzos en este mercado para robustecer su ya completa plantilla en busca de seguir peleando los primeros puestos dentro de la Liga MX.

El equipo de Nuevo León todavía tiene en agenda algunos nombres para incorporarlos como refuerzos, aunque por el momento se ha enfriado la posibilidad de integrar más nombres a su plantilla, la situación está en suspenso conforme se vaya moviendo el mercado de fichajes, esto de acuerdo con Multimedios Deportes.

Xolos, una alternativa más para que Tigres se desprenda de Leo Fernández

Este video te puede interesar

Alexis Duarte: El defensa central paraguayo de 21 años se mantiene en el radar de Tigres, pero Cerro Porteño ha puesto sus pretensiones demasiado altas, por lo que de momento están esperando una negociación menos ventajosa y hacerle frente a la incorporación del defensa para los Felinos.

Ignacio Rivero: En caso que Cruz Azul no complete la transferencia del futbolista uruguayo, los Tigres están a la espera para acometer su fichaje con Xolos de Tijuana, en todo caso sería un intercambio tal vez por Leonardo Fernández, que no tiene asegurada su estancia con los de Nuevo León.

Ignacio Rivero puede llegar a los Tigres UANL este verano

Ignacio Rivero puede llegar a los Tigres UANL este verano

Orbelín Pineda: Por otro lado, la posibilidad de contratar a Orbelín Pineda sigue vigente, pues Cruz Azul no ha llenado las expectativas económicas del jugador para renovar su contrato, en este sentido la directiva Felina está esperando para poder contratar al volante ofensivo. En todo caso podría llegar gratis en el torneo Clausura 2022, pero antes existe la posibilidad de llegar a un acuerdo con los de Nuevo León.

Tigres UANL: ¿Florian Thauvin, con tendencia a las lesiones?

Related posts

Pumas UNAM y Efraín Velarde; ¿Vuelven a juntar sus destinos?

Editorial Futbol

Mazatlán FC: Lo que necesita la franquicia para asentarse en Liga MX

Editorial Futbol

Santos Laguna: Cómo le fue en otras finales en las que perdió el partido de ida

Editorial Futbol

Leave a Comment