Futbol

Tigres tiene varias bajas para el Repechaje en la Liga MX

Monterrey, Nuevo León /

Tigres se juega el futuro en el Guard1anes 2021 este fin de semana contra Chivas y el entrenador Ricardo Ferretti tendrá problemas para armar el XI inicial, ya que cuenta con seis bajas, aunque espera un milagro para que alguno se recupere.

Hay cuatro elementos que no han entrenado en la semana tras el Clásico Regio 125, como son Nico López, Carlos Salcedo, Luis Quiñones y Javier Aquino y el Bigotón explicó qué sucede con ellos.

“De los jugadores que no han podido entrenar, Nico sufrió una dormilona en un partido contra Pumas, no ha podido recuperarse, Luis tuvo el planchazo este, Carlos tiene dolencias en la cintura y otras cosas, Aquino dolores musculares y ya”, comentó.

Los que sí están totalmente descartados son Hugo Ayala y Jesús Dueñas, este último recién operado del tobillo izquierdo.

Uno de los elementos que podría ver actividad es el joven Erick Ávalos, recién debutado esta temporada, aunque Ferretti aguantará hasta el último minuto al Diente, Titán, Luis y Aquino para que se recuperen.

“Con los jugadores lastimados y eso tampoco me hago una cosa del otro mundo, cuantas veces me dicen que hay jugadores que están esperando para alinear y que porque no les doy oportunidad y a lo mejor hoy la pueden tener, falta jueves, viernes, y 17:00 horas del sábado, de aquí hasta allá muchas cosas pueden cambiar, a lo mejor una varita mágica a ver quién se recupera o no sé, entonces, tengo que estar entrenando con lo que tengo, prepararlos lo mejor posible físico, mental, táctico y enfrentar a Chivas”, añadió.

Related posts

Vucetich debe seguir en Chivas aunque no tengamos Repechaje: Brizuela

Editorial Futbol

‘América, el más grande y ganador de México’; Fidalgo lanza flores

Editorial Futbol

Fechas y horarios de la jornada 15 del Guard1anes 2021 de Liga MX

Editorial Futbol

Leave a Comment