Futbol

Tigres tiene nuevos directores técnicos: Juninho, Ayala y Dueña

Monterrey, NL /

Jesús Dueñas, Hugo Ayala y Juninho se convirtieron en directores técnicos, ya que este miércoles recibieron sus títulos que los acredita como tal.

Dueñas y Ayala son jugadores activos del club Tigres, mientras que Juninho es auxiliar de Ricardo Ferretti, y al recibir ambos este papel profesional, en redes sociales esperan que algún día estén al frente de los auriazules.

Todo fue de manera virtual, y desde el hotel de concentración, cuando los tres se conectaron para escuchar las palabras de Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, quien fue el encargado de apadrinar a los graduados.

La ceremonia reconoció a 390 graduados entre árbitros, preparadores físicos y entrenadores; además, Gerardo Marino, técnico de la Selección Mexicana, dio unas palabras como invitado de lujo.

El camino apenas lo empiezan, vayan por él lo más pegados a la disciplina y entrega”, les dijo Martino a través de un video.

Los tres elementos felinos tuvieron promedio de 9.9; además, a ellos se les suma Jorge Torres Nilo e Israel Jiménez, dos ex de la UANL que junto con Juninho y Ayala conformaron la zaga dorada de Tigres.

Related posts

Solari resalta la paciencia de América para vencer a 10 de Gallos

Editorial Futbol

Ranking Digital Clausura 2021: Jornada 5

Editorial Futbol

‘América, el más grande y ganador de México’; Fidalgo lanza flores

Editorial Futbol

Leave a Comment