Futbol

Tigres tiene más de un candidato para sucesor de Tuca

.- ¿Y entonces lo de Miguel Herrera?

“Miguel sigue siendo quizá la primera opción, porque a final de cuentas está libre, no tiene un compromiso laboral como si lo tiene Ambriz, pero también es cierto que los miembros del Consejo de Cemex quieren tener más de una opción para elegir, ver alternativas y proyectos”, explicó la fuente.

La realidad es que Herrera y Ambriz son las opciones del mercado mexicano, los que llenan el ojo de Mauricio Culebro y la gente del Consejo, sin embargo, también se han manejado nombres del extranjero, puntualmente en Sudamérica, como el colombiano Juan Carlos Osorio, quien es muy del gusto de Culebro, y el argentino Ariel Holan, quien renunció a la dirección técnica del Santos de Brasil este mismo lunes.

.- ¿Son todas las opciones?

“No, se están analizando candidatos de diferentes partes del mundo, pero hay algunos que terminan su vínculo contractual a finales de este torneo, por lo que se esperará para platicar con ellos y analizar sus proyectos”, compartió el informante.

.- ¿Hay técnicos europeos entre los candidatos?

“Sí, de varias nacionalidades, pero hasta el momento siguen con contrato, así que no ha habido un acercamiento”, reiteró.

“Lo que es un hecho es que el nuevo entrenador de Tigres debería estar en la ciudad a finales de mayo y tener el tiempo suficiente para armar la pretemporada y ver los posibles refuerzos para el equipo”.

Así es que la decisión sobre quien tomará el lugar de Ricardo Ferretti en la dirección técnica de los Tigres está aún lejos de ser una realidad, hay opciones en México, Sudamérica y Europa, pero la directiva y el Consejo de enlace se tomarán el tiempo necesario para que el factor de riesgo sea el menor posible para el futuro de la institución.

DP

Related posts

Gestión de Peláez en Chivas ‘tocó fondo’ tras goleada en el Clásico

Editorial Futbol

Chivas. Ricardo Peláez: Mi renuncia está puesta, hay que tener madre

Editorial Futbol

América y Necaxa empatan con golazo de Richard Sánchez | VIDEO

Editorial Futbol

Leave a Comment