Futbol

Tigres tiene dos contagiados de Covid-19

Aunque no se han divulgado sus nombres, Tigres arrancó la semana de trabajo rumbo a la fecha 1 del Apertura Guard1anes 2021 con dos elementos del plantel contagiados de Covid-19.

Luis Quiñones no acudió hoy a las instalaciones del Cedeco, o Centro Deportivo Osvaldo Batocletti, aunque en su caso se presume que es por las molestias que ha venido presentando en una de sus rodillas y por lo que el sábado fue enviado a realizarse estudios de imagen.

De los elementos titulares que se perfilan para iniciar ante Xolos, salvo Quiñones, estuvieron prácticamente todos, Nahuel Guzmán, Erick Ávalos, Hugo Ayala, Diego Reyes, Francisco Venegas; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Juan Pablo Vigón; Javier Aquino, Carlos González y Nicolás López.

También se vieron en la cancha del Cedeco a Leo Fernández, Aldo Cruz, Juan Sánchez Purata, Raymundo Fulgencio, Jesús Dueñas, Adrián Garza, Sergio Treviño, Luis Nájera y el portero Miguel Ortega. Canteranos como David Ayala y Jesús Garza fueron algunos que no se vieron durante el tiempo que se dio a los medios de comunicación para grabar el entrenamiento.

Habrá que esperar el comunicado de Tigres y de la Liga MX para saber exactamente si estos elementos son del equipo base o son de los canteranos que apenas fueron subidos al plantel de Primera División con la llegada de Miguel Herrera.

La práctica inició a las 9:00 horas y antes de saltar a la cancha jugadores, cuerpo técnico y staff pasaron por una nueva prueba anti Covid.

Related posts

Accidente Metro CDMX. Cristante mandó flores a velorio de víctima

Editorial Futbol

Javier Aguirre, captado bailando ‘Payaso del Rodeo’ en fiesta

Editorial Futbol

Liga MX: Lo mejor y lo peor de la Jornada 6 Guard1anes 2021

Editorial Futbol

Leave a Comment