Futbol

Tigres tendrá un rival internacional en su tercer partido amistoso

Tigres tiene ya confirmado su tercer duelo de la pretemporada y será uno para estar “de manteles largos”, ya que serán los encargados de inaugurar internacionalmente el estadio del Austin FC de la MLS.

Este lunes el conjunto felino había confirmado el segundo partido amistoso para el 10 de julio en San Antonio, Texas contra las Águilas del América, pero desde ya Multimedios Deportes está en condiciones de revelar que el 13 de julio en la capital texana los felinos tendrán un duelo que pasará a la historia.

Tigres será el primer rival internacional en la historia del Austin FC en su estadio, un equipo que está debutando este torneo en la MLS y que construyó un estadio moderno y vanguardista, por lo que el martes 13 de julio se hará historia en la capital de Texas”, reveló una fuente cercana al club felino.

Los Tigres arrancarán la gira de encuentros amistosos el 7 de julio ante Chivas en el área del Valle del Río Grande, en Edimburg; para después el 10 de julio estar enfrentando al América en el Alamodome de San Antonio.

El Q2 Stadium, nombre comercial del nuevo equipo de la MLS, tiene una capacidad de más de 20 mil aficionados y el 19 de junio tendrá su primer juego como local en el torneo estadunidense ante el San José Earthquakes, ya con el 100 por ciento de aforo permitido por las autoridades sanitarias de Austin.

Related posts

Santi Solari, DT de América, confunde a Chivas con Atlético San Luis

Editorial Futbol

Cruz Azul manda en “El Volcán”

Editorial Futbol

Cristante omitió polémica del arbitraje; ‘entendamos a los árbitros’

Editorial Futbol

Leave a Comment