Futbol

Tigres suma ocho partidos sin ganar en Pachuca

Los Tigres están sumidos en una severa crisis de resultados en el Guard1anes 2021, están en el último lugar del Repechaje y este jueves enfrentan al Pachuca, una plaza donde no ganan en sus últimas ocho visitas.

La escuadra de Ricardo Ferretti no ha ganado en sus últimos cuatro partidos, suma apenas un triunfo en seis juegos desde que regresaron del Mundial de Clubes, con dos empates y tres derrotas, para ubicarse con 12 puntos en el lugar 12 de la tabla de posiciones.

Los Tuzos no habían ganado en este torneo en las primeras nueve jornadas y se ubicaba último de la tabla con apenas 4 puntos, sin embargo en la jornada 10 venció a Xolos en casa y apenas el domingo pasado fue a Toluca y lo venció 2-0 para ligar dos victorias y ponerse a dos unidades de los propios felinos en la lucha por un lugar en el Repechaje.

La última ocasión que la escuadra universitaria sacó tres puntos de la cancha del Hidalgo fue en el Apertura 2014, cuando en la jornada 10 ganaron 2-3, con anotaciones de Joffre Guerrón, Édgar Gerardo Lugo y Juninho; mientras que por los Tuzos marcaron Gustavo Alustiza y Ariel Nahuelpan, siendo Enrique Meza el técnico del Pachuca.

Desde entonces suman cuatro derrotas y cuatro empates, con apenas ocho goles anotados y 12 recibidos. La última visita el conjunto de la Bella Airosa salió con el triunfo con marcador de 2-0, en el Clausura 2019 con anotaciones de Colin Kazim Richards y Erick Aguirre.

Tigres y Pachuca abrirán las hostilidades de la jornada 12 del Guard1anes 2021 este jueves cuando se enfrenten en el Estadio Hidalgo en punto de las 20:00 horas y para los regios es imperativo volver a la senda del triunfo y no seguir cayendo en la tabla de posiciones.

Como visitantes, los dirigidos por “Tuca” tienen un ganado, dos empatados y una derrota, con cinco goles anotados y cinco recibidos. El único triunfo fue sobre Atlas en la jornada tres y la derrota con Santos en la fecha dos, empatando con San Luis y Puebla.

Related posts

Ema Aguilera se recriminó por fallar penalti, pero agradeció a Viñas

Editorial Futbol

Leo Fernández sería del interés del América o el Cruz Azul

Editorial Futbol

Passy ve aprendizaje para Dominicana con derrota ante el Tri

Editorial Futbol

Leave a Comment