Futbol

Tigres sufre una reestructuración total; Alberto Palomino deja Cemex

Monterrey, Nuevo León /

En Tigres han sido semanas de grandes cambios luego de la no renovación de Ricardo Ferretti en el equipo, pero el banquillo ni la presidencia serán los únicos luego de que Alberto Palomino se desligó como vicepresidente legal de Cemex, en una reestructuración total en la institución.

El proyecto que comenzó en 2010 vive sus últimas semanas y los cambios se vislumbran luego que de que Palomino dijo adiós a la cementera este jueves, a la que lo habían llevado en su nuevo puesto hace un año.

Aunque todavía veía temas contractuales en el club, incluso él negoció por Leo Fernández en verano y estuvo presente en la firma para extender el convenio entre Sinergia Deportiva y la UANL hasta 2056.

Palomino llegó a Tigres en 1996 y fue escalando puestos y en 2010 fue nombrado como director de administración y operaciones,que mantuvo hasta 2020, a la par de llevar todo lo legal y contractual de la institución.

De esta manera termina el proyecto de 2010, ya que Miguel Ángel Garza dejó el club en verano 2020 de forma repentina, donde ya era presidente. Su lugar lo tomó el Inge Rodríguez, pero solo estaba para darle transición a la directiva y a partir de junio Mauricio Culebro tomará este puesto.

Entonces a final del Guard1anes 2021 se irán el Inge, Tuca y está en veremos Antonio Sancho, director deportivo.

Related posts

Cruz Azul vs. Atlas 3-2; ¡Diez y contando! La Máquina iguala récord

Editorial Futbol

Tuca y Gignac se manifiestan al terminar la Final del Mundial de Clubes

Editorial Futbol

La ambición no termina en Tigres  

Editorial Futbol

Leave a Comment