Futbol

Tigres sufre pero creen que ‘con dos, tres triunfos’ entran a Liguilla

Monterrey, Nuevo León /

Tigres está sufriendo en la Liga MX tras un histórico Mundial de Clubes, solo un triunfo en cinco partidos, una situación que ha levantado muchas críticas sobre el plantel, sobre Ricardo Ferretti, pero saben que el futbol mexicano es un torneo en el que con dos o tres triunfos al hilo pueden meterse a la Liguilla, de acuerdo con Jesús Dueñas.

“Sabemos lo que nos jugamos el fin de semana, sabemos que en el futbol mexicano que ganando dos, tres partidos seguidos te da para meterte a la parte alta. El objetivo es quedar entre los primeros cuatro, no podemos cometer ningún error más y que no nos pase la temporada pasada que nos fuimos al repechaje”, dijo.

El Pollo no se inquieta mucho porque Tuca todavía no renueve contrato como sí lo ha hecho André-Pierre Gignac. Mientras que en el tema personal, considera que su nivel pudo haber sido mejor en estos partidos que le ha tocado jugar como lateral derecho por la ausencia del Chaka Rodríguez.

“Uno como jugador siempre le queda la espinita de que puede dar más, para eso se trabaja, para poder mejorar los errores. Triste por lo ocurrido con Toluca, en la jugada por mi lado rematan y ahí es donde dices que puedes dar un poquito más, uno siempre quiere dar lo mejor”, añadió.

Dueñas tampoco cree que hayan hecho mal las cosas en los duelos que no pudieron ganar, como ante Atlético San Luis que empataron o la derrota contra Toluca.

“He recibido esas preguntas, que te dice por qué ese gran cambio pero no veo que el equipo haya jugado tan mal contra San Luis que nos empatan, con Puebla se hace un buen primer tiempo, con Toluca es un juego muy cerrado. Pero el equipo no ha sacado excusas, se ha sabido reponer. Tengo mucha confianza que se saldrá adelante y pelearemos el campeonato o la Liga”, comentó.

Related posts

Tigres nació como equipo del pueblo; a sus 61 años es el de la década

Editorial Futbol

‘Chaka’ Rodríguez sigue fuera; ‘Diente’ López será titular

Editorial Futbol

Cercle Brugge buscó a Santi Muñoz; Santos no quiso soltarlo

Editorial Futbol

Leave a Comment