Futbol

Tigres suele rugir ante Querétaro  

Los Tigres tienen la urgencia de ganar sí o sí a los Gallos Blancos del Querétaro el próximo domingo si quieren seguir aspirando a un lugar en el Repechaje y tener la oportunidad de clasificar a la Liguilla por décimotercer torneo consecutivo.

La buena noticia es que la cancha de La Corregidora es una plaza que se le acomoda a los felinos, un “gallinero” donde suelen rugir en esta tercera etapa de Ricardo Ferretti, pues no han perdido un solo partido desde el 2009.

Son un total de 10 los partidos que Tigres ha ligado sin derrota en casa del Querétaro, la última ocasión que cayeron derrotados ahí fue en el 2009, bajo el mando de Daniel Guzmán, por la mínima diferencia con anotación del uruguayo Mauro Vilas, por lo que desde el Apertura 2011 que empataron sin goles en los Cuartos de Final empezó su racha sin derrota en la casa de los queretanos.

En estos 10 encuentros sin perder en La Corregidora, los felinos han ganado un total de cuatro encuentros y empatado seis, marcando un total de 16 goles y recibido apenas 6, por lo que, al menos en los fríos números, la esperanza de volver a meterse en zona de Repechaje es latente.

Además, para André Pierre Gignac significará enfrentar a uno de sus principales clientes desde que llegó al futbol mexicano en el 2015, pues les ha marcado un total de nueve goles y en esta ocasión se necesitan urgentemente.

Tigres llega a este partido con una racha de cinco jornadas sin ganar, con apenas un triunfo en las siete fechas desde que regresaron de Qatar por el Mundial de Clubes y esto los ha sacado hasta de la zona de Repechaje.Es por eso que enfrentar a un rival ante el que no pierden desde 2009, al que han dominado en sus últimos 10 enfrentamientos, un Querétaro que suele ser “vacunado” por Gignac, llega en el momento más oportuno y lo tienen que aprovechar.

Querétaro marcha en el lugar 10 de la tabla, está mejor que los felinos, con 14 puntos, pero los dirigidos por Héctor Altamirano apenas han ganado un juego en sus más recientes cinco duelos, con tres derrotas y un empate, lo que también los hace un equipo que necesita ganar para mantenerse en la zona de Repechaje.

El duelo será el domingo a las 19:00 horas y para Tigres será clave si quiere mantener vivas sus esperanzas de acceder por treceava ocasión consecutiva a la Liguilla, pero para ello tendrán que asegurar un lugar en el Repechaje en los seis encuentros que les restan por disputar.

NUMERITOS 10

Partidos sin perder tiene Tigres en Querétaro

4 Triunfos

6 Empates

16 Goles anotados

6 Recibidos

Related posts

El Guardianes 2021 registra solo 1 gol de tiro libre de 248 totales

Editorial Futbol

Jornada 10 fue de goles agónicos en el último minuto

Editorial Futbol

Ella es el “golazo” de Luiz Adriano, del Palmeiras

Editorial Futbol

Leave a Comment