Cruz Azul Futbol Mexicano Liga MX Tigres UANL

Tigres sin pruebas de covid-19 previo al duelo ante Cruz Azul

Los protocoles sanitarios en la Liga MX siguen dejando que desear y en el duelo que cerró la jornada 6 entre Tigres y Cruz Azul habrían incurrido en una nueva falta, pues en la escuadra universitaria no se habrían realizado nuevas pruebas de covid-19, previo al partido.

Los felinos regresaron hace apenas unos días a México, luego de viajar a Qatar para disputar su primer Mundial de Clubes. Desde entonces, no se han practicado pruebas de covid-19.

Este video te puede interesar

“Tigres regreso de Qatar y la Liga MX no los obligó a presentar exámenes negativos de Covid-19 para el partido ante Cruz Azul de esta noche”, se lee en la publicación.

No obstante, el lunes se dio a conocer que tanto Francisco Venegas y Nicolás López superaron el covid-19 y se reincorporaron al equipo.

En cuanto al partido, los celestes superaron por 0-2 a los felinos en el Universitario. Los tanto del encuentro cayeron a cargo de Luis Romo apenas a los cinco minutos y Guillermo ‘Pol’ Fernández en la recta final. Los cementeros aguantaron el marcador, mientras que los locales se mostraron insistentes en busca del empate, pero la falta de contundencia y una buena actuación de Jesús Corona, lo impidieron.

 

Related posts

Dónde ver EN VIVO el Pumas vs Pachuca de la Liga MX Femenil

Editorial Futbol

José Saturnino Cardozo sigue esperando oferta de Liga MX

Editorial Futbol

‘Negro’ Santos insulta a Nahuel Guzmán

Editorial Futbol

Leave a Comment