Futbol

Tigres. Sin más contagios de Covid-19 en el equipo

Luego de la preocupación que surgió en Tigres por el contagio de Covid-19 de dos jugadores, este martes hay buenas noticias debido a que no hay más elementos contagiados.

El colombiano Luis Quiñones y el canterano David Ayala salieron positivos el fin de semana tras realizarles una prueba PCR dado que presentaron síntomas el viernes.

Ante esto, el plantel restante, cuerpo técnico y staff se realizaron otra prueba previo al entrenamiento del lunes y sólo una personal del cuerpo técnico resultó contagiado, mientras que todos los jugadores salieron negativos.

Tigres entrenó este martes unas vez más en las instalaciones del Cedeco de San Nicolás, también conocido como Centro de Entrenamiento Osvaldo Batocletti.

Los felinos debutarán en el Apertura Guard1anes 2021 este próximo domingo visitando a Xolos en Tijuana, partido a realizarse a las 21:00 horas tiempo de nuestra ciudad.

Será hasta mañana miércoles cuando Miguel Herrera emoeice a realizar ensayos de fútbol y definir el once que se enfrentará a los Xolos en el Estadio Caliente, aunque de entrada se presume que solo el paraguayo Carlos González sería la novedad respecto al equipo que inició ante Austin FC hace una semana en el último amistoso.

Related posts

Roberto Nurse hace gol en Liga MX ¡por primera vez en 5 años | VIDEO

Editorial Futbol

Tigres buscará triunfo ante Puebla

Editorial Futbol

Juan Pablo Vigón iría de media punta ante Austin; Leo suplente

Editorial Futbol

Leave a Comment