Futbol

Tigres siguen afinando detalles futbolísticos y físicos

En Tigres siguen trabajando en afinar detalles futbolísticos y físicos aprovechando el parón por la fecha FIFA y en busca de llegar lo mejor posible al duelo ante Querétaro la próxima semana y buscar romper la mala racha.

Por tercer día consecutivo, el plantel felino trabajó en las instalaciones de La Cueva en Zuazua, donde Guillermo Orta siguió con el plan de trabajo físico intenso y posteriormente Marco Antonio “Chima” Ruiz y Juninho se encargaron de la parte futbolística.

Los auxiliares de Ricardo Ferretti se han encargado de los entrenamientos ante la ausencia del “Tuca” tras su operación de cadera y han puesto mucho énfasis en los ejercicios de definición, de transiciones tanto ofensivas como defensivas, y cómo estar bien parados para no verse sorprendidos al momento de perder un balón.

Este miércoles ya se incorporó a los trabajos grupales André Pierre Gignac, quien los primeros dos días de la semana hizo trabajo con los fisioterapeutas al presentar algunas molestias musculares.

Quien sigue trabajando por separado es el paraguayo Carlos González, quien también tiene algunas molestias musculares y se espera que para el jueves ya pueda estar integrado, al no ser algo de consideración.

Tigres está sumido en una mala racha de cinco partidos sin ganar, apenas un triunfo en los últimos siete encuentros desde que regresó del Mundial de Clubes y ya está fuera de la zona de Repechaje, por lo que le urge volver a ganar.

El próximo juego será el domingo 4 de abril ante Querétaro en la cancha del estadio La Corregidora, por lo que tendrán una buena cantidad de días para seguir trabajando en corregir los errores que han venido cometiendo defensiva y ofensivamente.

Related posts

Clásico Regio 125 podría jugarse con público

Editorial Futbol

‘Esto debe ser registro del carácter del Puebla’; Larcamón, orgulloso

Editorial Futbol

¡El Rompecorazones! Michael Rangel ya hizo gol con Mazatlán FC

Editorial Futbol

Leave a Comment