Futbol

Tigres se hacen una prueba más de Covid-19

Justo antes de arrancar el segundo día de trabajo rumbo al duelo ante Mazatlán, el plantel de los Tigres, su cuerpo técnico y staff fueron sometidos a una nueva prueba para descartar contagios de Covid-19.

En las instalaciones de La Cueva en Zuazua, los jugadores fueron sometidos a los procedimientos de las pruebas PCR en una de las zonas del estacionamiento y antes de ingresar a los vestidores.

Tigres enfrentará a los Cañoneros sinaloenses este próximo sábado 13 de marzo a las 19:00 horas en la cancha del Universitario, un duelo que tienen la urgencia de ganar para no seguir rezagándose en la tabla de posiciones.

Los felinos ocupan un nada honroso lugar 11 con apenas 12 puntos en nueve partidos disputados, además están sumidos en una racha de tres juegos sin victoria, con muchos problemas a la ofensiva y con serias desatenciones en la retaguardia.

La última prueba Covid fue el pasado 22 de febrero, días antes del partido ante San Luis de la jornada 8, de la cual todos los integrantes del club que se la hicieron resultaron negativos.

Related posts

Chivas vs Pumas a puerta cerrada; se le cayó el plan al Guadalajara

Editorial Futbol

Tigres ya busca refuerzos mexicanos

Editorial Futbol

Diego Cocca no sabe si a Atlas le alcance para evitar los 120 millones

Editorial Futbol

Leave a Comment