Futbol

Tigres se hacen prueba Covid previo al juego ante Querétaro

Los Tigres arrancaron la sesión de este martes con una nueva prueba anti Coivid-19 previo al entrenamiento del día en las instalaciones de La Cueva en Zuazua.

Después de regresar del Mundial de Clubes el equipo felino se ha ido “limpio” en los últimos tests para descartar contagiados de Coronavirus y esperan que así siga de cara al duelo ante Querétaro del próximo domingo.

Conforme iban llegado a La Cueva, jugadores, cuerpo técnico y staff, iban pasando por el lugar designado para hacerse el procedimiento, que en esta ocasión fue tanto tipo PCR para la mayoría y de antígenos para algunos elementos.

Los resultados de estas pruebas se esperan tener para miércoles después del mediodía y con la idea de seguir libres de virus para tener todo el plantel disponible para preparar la estrategia a seguir para romper la mala racha de partidos sin ganar, que ya es de cinco.

Tigres visitará el domingo a las 19:00 horas a los Gallos Blancos del Querétaro, una plaza en la que perdieron por última ocasión en el 2009, sumando 10 visitas consecutivas sin derrota, en las que sacaron cuatro triunfos y seis empates.

Related posts

Tigres vs Mazatlán F.C, EN VIVO Minuto a Minuto, Liga MX  

Editorial Futbol

¡El Rompecorazones! Michael Rangel ya hizo gol con Mazatlán FC

Editorial Futbol

¿Cuáles son los 5 mejores mediocampistas de Tigres?

Editorial Futbol

Leave a Comment