Futbol

Tigres se anuncia libre de covid-19 para el Clásico Regio

Monterrey, NL /

Luego de haberse sometido a las pruebas PCR para detectar casos positivos de covid-19, Tigres se dice libre de contagios para enfrentarse a Rayados esta noche de sábado en el Volcán que lucirá con 30 por ciento de su aforo.

Si bien, sí se reportó un positivo en el club, pero éste no corresponde a jugadores del conjunto varonil ni femenil, por lo que ambos cuadros podrán estar listos para sus compromiso de esta jornada.

“Se aplicaron 39 pruebas al equipo Femenil y 37 al Varonil, para un total de 76, y sólo una salió positiva, correspondiente al staff de trabajo del equipo femenino, por lo que ambos planteles en cancha están libres de COVID y pueden sostener sus respectivos partidos sin problema alguno”.

“Seguimos insistiendo a nuestra afición que no baje la guardia y mantenga los protocolos sanitarios de usar cubrebocas, gel antibacterial y guardar su sana distancia”, informó el club mediante un comunicado.

LISTOS PARA LA JORNADA

El conjunto varonil recibe esta noche a las 21:10 horas a Rayados en el Clásico Regio 125, el que podría ser el último encuentro contra la Pandilla dirigidos los felinos por Ricardo Ferretti.

Mientras que Tigres Femenil se enfrentará al Mazatlán el lunes 26 de abril en el Volcán, a las 19:00 horas.

Related posts

Félix Torres, suspendido dos juegos por aventar a un balonero

Editorial Futbol

Chivas. Víctor Vucetich defendió a Mier tras error contra Pumas

Editorial Futbol

Juan Reynoso vio ante Toluca una prueba de mentalidad para Cruz Azul

Editorial Futbol

Leave a Comment