Futbol

Tigres respondió y victoria fue merecida: Guido Pizarro

Ciudad de México /

Para Guido Pizarro el triunfo de Tigres ante Gallos fue merecido pese a que llegó en los últimos minutos y la ofensiva con André-Piere Gignac y Carlos González no había respondido en el partido y tampoco habían generado opciones claras de gol.

“Desde que empezó el partido, el equipo demostró que quería ganar con aciertos y equivocaciones pero creo que la actitud fue la correcta entendiendo que ya hasta el final van a ser Finales para el primer objetivo que es clasificar a la Liguilla, sabemos que tenemos que seguir corrigiendo cosas porque de aquí al final los partidos van a ser muy difíciles pero creo que el equipo respondió y se llevó la victoria que fue merecida”, dijo Guido en conferencia.

El mediocampista asegura que se ve jugando la Liguilla del GUard1anes 2021 y peleando por el título. Los felinos llegaron a 15 puntos y son noveno lugar en la clasificación general, por lo que están en la pelea por la Fase Final.

“Este equipo está hecho para que cada torneo peleé por lo máximo que es el título, partiendo de esa base dividimos en objetivos y el primero es entrar a la Liguilla. Claro que me veo, como lo he visto a Tigres en el último tiempo. Pero no de cualquier manera, con una actitud en función del equipo, seguramente vamos a estar más cerca pero claro que me veo (en Liguilla)”, apuntó.

Agregó que el equipo debe corregir en todos los aspectos y no solo en la ofensiva.

“Hoy era importante ganar independientemente del funcionamiento, desde que empezó el partido la actitud del equipo fue buscar el arco rival. Seguramente que tendremos en el aspecto defensivo como ofensivo cosas que mejorar, pero creo que es de todos”, apuntó.

“Nosotros teniendo la posibilidad matemáticamente de entrar a la Liguilla nos ocupa eso”.

Related posts

Otra vez, ‘¡la sacó a Tamaulipas!’; Avilés Hurtado voló el del empate

Editorial Futbol

Tigres ya planea con Tuca próximo torneo

Editorial Futbol

América vs Monterrey, ¿cómo y dónde ver en vivo el amistoso?

Editorial Futbol

Leave a Comment