Futbol

Tigres responde a Rayados y ‘le restriega’ título ganado en su cancha

Monterrey, NL /

Rayados no dejó pasar el 24 de marzo, recordó en sus redes sociales el Clásico Regio 51 celebrado hace 25 años y esto no ‘cayó bien’ en el club Tigres, quien lanzó una publicación que bien sirve como respuesta a ese tuit de la Pandilla.

Y es que los albiazules publicaron “Ganamos la edición 51 del #ClásicoRegio, uno de los duelos regios más recordados. Un día como hoy, hace 25 años, con goles de @LMiguelSalvador y @VerdirameSergio“, acompañado de un video del partido.

Los auriazules lanzaron el tuit asegurando que “Un Tigre no se avergüenza de sus cicatrices porque ellas lo han hecho más fuerte. Nos fuimos… Sí. Fue doloroso… También. ¡Pero volvimos con las garras más afiladas!”.

“Renacimos hace 25 años para ganar títulos en canchas ajenas y propias, eso es el #PerfilTigre”.

Y es que los auriazules ascendieron en solo un año siendo bicampeón en la Primera División A, después lograron superar a Rayados en títulos de Liga, lograron ganarles un título en su propia casa ante su gente en el Apertura 2017 y no necesitaron de cuatro participaciones en Mundiales de Clubes para hacer historia, con sólo su primera actuación se convirtieron en el primer equipo de Concacaf en llegar a la Final de este torneo.

Related posts

Gignac alcanzará cifra histórica con Tigres ante Atlético San Luis

Editorial Futbol

La foto inédita de Carmen Salinas de joven, con el uniforme de Chivas

Editorial Futbol

Liga MX. Equipos plantean posibilidad de eliminar multas por descenso

Editorial Futbol

Leave a Comment