Futbol

Tigres regresa en silencio tras partido ante Pachuca

En silencio, con rostros adustos, incluso de molestia, así regresaron los Tigres a la ciudad luego de la derrota en Pachuca.

El conjunto felino aterrizó alrededor de las 11:30 horas en vuelo charter procedente de la Bella Airosa.

El primero en salir por la Terminal A fue André Pierre Gignac, con un semblante más que serio y de inmediato abordó su camioneta que ya lo esperaba para irse de inmediato a su casa.

Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Carlos Salcedo y Luis “Chaka” Rodríguez también se veían muy serios y no es para menos, si el equipo ligó cinco partidos sin triunfo en este Guard1anes 2021.

Jugadores como Leo Fernández, Nicolás López, Carlos González y Francisco Venegas no regresaron con el equipo aprovechando los tres días que tendrán de descanso.

El plantel felino tendrá libre el fin de semana y volverá a entrenar hasta el lunes, tomando en cuenta que se viene la fecha FIFA y volverán a jugar hasta el 4 de abril visitando a Querétaro.

Ricardo Ferretti será operado este sábado del lado derecho de su cadera y estará al menos una semana fuera de actividad, por lo que Marcó Antonio “Chima” Ruiz y Juninho estarán haciéndose cargo de los entrenamientos.

AM

Related posts

Isaac Brizuela: Víctor Manuel Vucetich ‘aventaja’ a Santiago Solari

Editorial Futbol

¿Cuáles son los 5 mejores mediocampistas de Pumas?

Editorial Futbol

¡Lo planchó! Javier Aquino, expulsado del Tigres-Mazatlán FC | VIDEO

Editorial Futbol

Leave a Comment